Saltar al contenido

Mariam Habach con Diana Croce,la Piscitelli y Victoria D'Ambrosio

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Skatefabian dijo:

Tal cual,pienso igual. La proyeccion de Mariam aca no tiene igual,luce esplendida,luego la Croce que es hermosa y fina,esta Rosy que se ve guapa y Victoria que tiene un porte que hasta sentada lo deja de manifiesto. Divinas

TOTAL

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como cuando la actual reina se mide ante sus posibles sucesoras y la preparación y avance te hace notar que no tiene igual, así es que se hace.

Diana bellísima aunque debe aprender a sonreír.

Rosy, me gustó ahí.

Victoria no me gusta.

Publicado
hace 14 horas, EL MALQUERIDO dijo:

La Habach está perfecta!

Prefiero no opinar del resto

La Habach esta espectacular.

no entiendo como estos venekkitoa de hoy en dia se conforman, imagínate que decir que la Croce es,la que mas resalta en,la,foto, definitivamente hacen falta los foristas de,antes.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

no entiendo como estos venekkitoa de hoy en dia se conforman, imagínate que decir que la Croce es,la que mas resalta en,la,foto, definitivamente hacen falta los foristas de,antes.

Total herma.

Publicado

a la habach No se le puede negar el porte.. pero ese ROSTRA se ve mardita en fotos sin retoques

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

AY TOTAL HERMA NO ME GUSTA NINGUNA HAHAHAHHAA.... ANDO PERO CKISIMA ESTE MV NINGUNA ME MATA NINGUNA ME GUSSTA A NINGUNA DEFIENDO LA QUE ES REGIA ES FEA LA QUE NO ES FEA ES NULA LA QUE NO ES NULA ES FEA Y ENANA Y LA QUE NO ES ENANA ES NULA Y FEA AY NOOO SE FUERON LAS EXTRANJERAS

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Y leguas de nota que la Habach es la reina... 

Eso sí, a falta de 6 meses, sería necesario que la guarden... No quiero que nos vayamos a aburrir de tantas salidas espectaculares. Porque no creo que falte tanta evolución. Ya está relativamente lista. 

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

AY TOTAL HERMA NO ME GUSTA NINGUNA HAHAHAHHAA.... ANDO PERO CKISIMA ESTE MV NINGUNA ME MATA NINGUNA ME GUSSTA A NINGUNA DEFIENDO LA QUE ES REGIA ES FEA LA QUE NO ES FEA ES NULA LA QUE NO ES NULA ES FEA Y ENANA Y LA QUE NO ES ENANA ES NULA Y FEA AY NOOO SE FUERON LAS EXTRANJERAS

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

Tu diciendo eso?  Cuando durante el Miss Miranda endiosaste a más no poder a Rosangelica y todo ese mujerero <_<

Publicado
hace 1 minuto, >¡VzLoMaX!< dijo:

Y leguas de nota que la Habach es la reina... 

Eso sí, a falta de 6 meses, sería necesario que la guarden... No quiero que nos vayamos a aburrir de tantas salidas espectaculares. Porque no creo que falte tanta evolución. Ya está relativamente lista. 

ES QUE MARIAM ES UNA MISS VENEZUELA MUY SOLICITADA, ELLA TIENE UNA AGENDA MUY APRETADA, ASÍ QUE LA VEREMOS MUCHAS VECES EN DIFERENTES APARICIONES 

Publicado
hace 1 minuto, >¡VzLoMaX!< dijo:

Tu diciendo eso?  Cuando durante el Miss Miranda endiosaste a más no poder a Rosangelica y todo ese mujerero <_<

ES QUE LEI ESO Y ME MIE DEL TIRO LA SEBAS NO PUEDE SER MAS BIPOLAR...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...