Saltar al contenido

Mariam Habach con Diana Croce,la Piscitelli y Victoria D'Ambrosio

Skatefabian

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A leguas se nota quien es la REINA:wub: Diana y Rosy salieron bellas tambien, la otra chica si es fea

Publicado

DIOSSSS... QUE BELLEZAS 

REALMENTE MARIAM ES MARIAM EXQUISITA TODA UNA MUÑEKITA

Y LAS OTRAS NIÑAS MUY BELLAS YA EMPESO LA COMPETENCIA SEÑORES...

AMANECERA Y VEREMOS ¡¡¡¡¡¡

Publicado

Regias... me atrevo a decir que en esa foto aparece la Habach con dos de las chicas que posiblemente nos representarán internacionalmente el año que viene.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Ninguna de estas ninas le llega a la Habach.

como le van a llegar amix, si mariam ya paso por machete,cuchillo y navaja!! tienes que esperar a que ganen miss venezuela para compararlas,una vez las transforme.Mariam en si es horriblaaa con porte.

Publicado
Ahora, Ambard dijo:

como le van a llegar amix, si mariam ya paso por machete,cuchillo y navaja!! tienes que esperar a que ganen miss venezuela para compararlas,una vez las transforme.Mariam en si es horriblaaa con porte.

Cuanta razón lol 

Comparen a la Habach antes de los 20 machetazos aunque estas no se quedan atrás la rosangelica es una Edymar en potencia 

Publicado
hace 7 horas, CEHR_MU dijo:

que arrecha mariam, eso es ser unas candidatas y reina de alto nivel 

orden

mariam

crose

rosy

d' ambrosia

divinas

Tal cual,pienso igual. La proyeccion de Mariam aca no tiene igual,luce esplendida,luego la Croce que es hermosa y fina,esta Rosy que se ve guapa y Victoria que tiene un porte que hasta sentada lo deja de manifiesto. Divinas

Publicado

Bellas la Croce me encanta igual que Rosy. Victoria tiene una elegancia única. Y Mariam sigue demostrando porque es una MV de lujo... 

Publicado

Horrendas esas extranjeras q nada tienen q ver con el prototipo venezolano

Publicado

Me encanta Rosangelica y Diana son mujeres bellas, divinas, me encantannnnn...

Publicado

Las 2 de la izquierda horrendas pero en mayusculas

La Bagrash y la otra lucen bien

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...