Saltar al contenido

Omg :o INES LIGRON POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EMPIEZA A VATICINARLO ... EXPERTA ES EXPERTA

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

No lo decimos los colombianos .. lo dice una experta :o

Publicado

La Tovar podría ganar perfectamente, lo que no tengo tan claro es que los filipinos se lo vayan a permitir, pero la chica lo vale

Publicado

PUES GOZARE SI COLOMBIA GANA EN LA MISMA TIERRA DE PIA ESO SI QUE DESDE QUE GANE TRASLADARLE DE UNA VEZ A NEW YORK PORQUE LAS PÁJARAS FILIFEAS HARÁN LO IMPOSIBLE DE ATACARLA Y HASTA DE MATARLA JAJAJAJJA

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Inés creo que a veces le gusta hacer enfadar a los Filipinos. :D

SI YA LO DE INES ES CAUSAR POLEMICA YA LO VEO COMO UN JUEGO..........YA NO LO VEO COMO EXPERTA Y FAVOSITISMO HACIA LA TOVAR

Publicado
hace 27 minutos, Gabomex dijo:

SI YA LO DE INES ES CAUSAR POLEMICA YA LO VEO COMO UN JUEGO..........YA NO LO VEO COMO EXPERTA Y FAVOSITISMO HACIA LA TOVAR

Yo si, porque coincide con los mismos Filipinos y su pagina missososology, Andrea la latina a vencer.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

¿y quién es esa Ines Ligron de la de tanto hablan?

No entiendo, ¿fue algo del MU o qué?

Publicado
hace 6 horas, Dionissio dijo:

La misma que vaticino el exito de paulina y ariadna :rolleyes:

Publicado
hace 7 horas, Dionissio dijo:

Niño, pero si ahí tienes el link de su instagram. Te ahorraré la fatiga y te pondré textualmente lo que dice:

Ines Ligron

WCBA by Ines Ligron CEO, Miss World National Director Singapore, author. Former IMG Models Asia Director & ex Miss Universe Japan National Director facebook.com/inesligron....www.inesligron.com

Además de ser la que predijo el triunfo de Paulina :rolleyes: Y tuvo un enorme favoritismo hacia Ariadna.

Publicado

Pues la que sabe, sabe.

Predijo el triunfo de Paulina y Ariadna y así fue :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Ochosiete dijo:

La Tovar podría ganar perfectamente, lo que no tengo tan claro es que los filipinos se lo vayan a permitir, pero la chica lo vale

Claro que no dejarian que eso pase.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...