Saltar al contenido

///// La Drennan pasando rolo/////

The Queen

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, The Queen dijo:

Tu eres de las personas que solo das una opinión sin investigar, tu crees que kristal tiene la misma sonrisa que cuando ganó Verdad?

Bueno pues te informo que desde que fue coronada lleva varias visitas al dentista y referente a sus líneas de expresión bueno ella esta en tratamiento en la mejor clínica dermátologica de México y. Que crees? sus líneas hoy en día son casi inexistentes, tan es así que hay videos donde luce espectacular sonriendo.

Y que bueno que tu si eres objetiva y sepas reconocer que Andrea no se compara a lo que fueron tus anteriores reinas.

Por último lo del video que según les iba a mostrar a los Filipinos obvio es broma...No soy tan fanática y la guerra es en escena entre las candidatas yo aquí solo sigo la misma línea que muchos de tus compatriotas siguen con Kristal.Ellos la atacan y yo traigo material al foro de Andrea.Así de sencilla es la cosa.

Habra hecho de todo, pero todavia no me gusta su boca. No necesito investigar para decir eso. No investigo a la mia, muchi menos a la tuya.

Y que Andrea no me convenza a mi del todo, no me hace mas o menos objetiva. Hay otros que si le gustara, como habran otros que por seguir la dinamica del foro la apoyan a ojo cerrado asi no les llene. Por eso te digo, di mi opinion de lo que vi en ese evento sin apasionamiento.

y como te he visto comportandote ultimamente, si pareces muy fanatica. :memeo: yo se que varios Colombianos molestan a tu reina, pero de los Mexicanos tu te repites en los temas y encima, abres temas para decir lo que ya habias respondido :memeo: Pero cada loco con su tema, por eso dije lo de la alterada.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

wuao que aniquilada le dio la panamena a la colombiana. pobresita

Publicado

Las dos son BELLISIMASS!! por favor colombianos no defiendan a su reina con insultos, sean mas educados y coherentes.

Publicado

Me gustó más la Drennan en cuánto a estilismo. En cuánto a Proyección Andrea se la lleva.

Publicado

A mi me gustan las 2!

Pero aca Keity de vio espectacular!!  mis ojos se fueron directo a ella!! 

Ojo con Keity esa mujer es una fiera!

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Colombianos ignoren a esta peluca

La @Kamper echando chile por la kulaaaaaa

:eso::eso:

Publicado
hace 11 horas, The Queen dijo:

Quién es la gordita que está atrás dando golpe de cintura a más no poder llamando la

atencion.....que roba cámara es esa atrevida

Publicado
hace 16 minutos, Maxbelto dijo:

Quién es la gordita que está atrás dando golpe de cintura a más no poder llamando la

Es mi amigo @Kamper que andan de chaperon de la Tovar

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 28 minutos, Maxbelto dijo:

El @Kamper celebrando la "opacada"

Publicado

A mi ambas me encantan, pero es innegable que Keity lució mejor, se ve sencillamente ESPECTACULAR.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...