Saltar al contenido

///// La Drennan pasando rolo/////

The Queen

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo veo 2 lindas mujeres, además la rostra de andre es divina y como mueve la cabeza, diciendo llegue bitches 

Publicado

:memeo: te noto alterada, no fue suficiente ponerlo en el tema original del evento? 

Publicado

BUENO SI LA DRENNAN SIN TANTO POSE SE VIO MEJOR QUE LA TOVAR QUE HIZO MUCHO ESFUERZO PARA LLAMAR LA ATENCION

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

:memeo: te noto alterada, no fue suficiente ponerlo en el tema original del evento? 

Igualito a como se alteran ustedes con Kristal.

Pero pues eres convenenciera y hater de los mexicanos,así que opina lo que quieras.ME VALE!!!

Publicado
hace 38 minutos, The Queen dijo:

Igualito a como se alteran ustedes con Kristal.

Pero pues eres convenenciera y hater de los mexicanos,así que opina lo que quieras.ME VALE!!!

:memeo: busca mis temas de tu reina. Pareces tratando de convencer a la fuerza a la gente de algo. Nada mas ensenale a los Filipinos las nuevas fotos de tu reina con la boca apretada, para que pase a la insignificante de Andrea en su prediccion lol.

Dicho esto, no demerito a la Panamena y no digo que Andrea la escupio o es de mis reinas predilectas Colombianas. 

Publicado
hace 21 minutos, contro dijo:

:memeo: busca mis temas de tu reina. Pareces tratando de convencer a la fuerza a la gente de algo. Nada mas ensenale a los Filipinos las nuevas fotos de tu reina con la boca apretada, para que pase a la insignificante de Andrea en su prediccion lol.

Dicho esto, no demerito a la Panamena y no digo que Andrea la escupio o es de mis reinas predilectas Colombianas. 

Tu eres de las personas que solo das una opinión sin investigar, tu crees que kristal tiene la misma sonrisa que cuando ganó Verdad?

Bueno pues te informo que desde que fue coronada lleva varias visitas al dentista y referente a sus líneas de expresión bueno ella esta en tratamiento en la mejor clínica dermátologica de México y. Que crees? sus líneas hoy en día son casi inexistentes, tan es así que hay videos donde luce espectacular sonriendo.

Y que bueno que tu si eres objetiva y sepas reconocer que Andrea no se compara a lo que fueron tus anteriores reinas.

Por último lo del video que según les iba a mostrar a los Filipinos obvio es broma...No soy tan fanática y la guerra es en escena entre las candidatas yo aquí solo sigo la misma línea que muchos de tus compatriotas siguen con Kristal.Ellos la atacan y yo traigo material al foro de Andrea.Así de sencilla es la cosa.

Publicado
hace 7 minutos, Kamper dijo:

Colombianos ignoren a esta peluca

Como te arde y peluca tu abuela!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...