Saltar al contenido

La Pulgaaaaarinnn tambien tuvo su aparición en el Desfile de Agua Bendita Veamos

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, The Queen dijo:

Te has checado todos y cada uno de los discursos de Trump?

Mujer yo vivo en USA pues tengo doble nacionalidad y creeme que eso es de lo mejorcito que ha hablado de los latinos en gral.

O tu también eres del grupo de los ignorantes que cree que en USA solo hay inmigrantes mexicanos?

Y si Trump muchas veces hace mas referencia a México es por el simple hecho de ser vecinos.Es como ustedes con Venezuela que también sufren por la migración de ambos países.

No me he checado todos los discursos porque no tengo tanto tiempo para perder en este senor, pero habla de drogas y de tu pais en este articulo y en varias ocasiones. Asi que si de estereotipos se trata como lo haces ver, no habla de drogas y asume que es Colombia. 

Yo vivo en u.s.a y obvio se que hay aqui, pero Trump obviamente si es de esos que se enfoca en Mexico cuando habla de inmigrantes ;) y no es el pensar solo de el, de muchos ignorantes como tu dices que viven aqui.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, contro dijo:

No me he checado todos los discursos porque no tengo tanto tiempo para perder, pero habla de drogas y de tu pais. Asi que si de estereotipos se trata como lo haces ver, no habla de drogas y asume que es Colombia. 

Yo vivo en u.s.a y obvio se que hay aqui, pero Trump obviamente si es de esos que se enfoca en Mexico cuando habla de inmigrantes ;) y no es el pensar solo de el, de muchos ignorantes como tu dices que viven aqui.

Bueno no es raro que no te guste o le pongas peros a Kristal pues a ti nunca te ha gustado una reina mexicana y jamás te gustará porque siempre has manifestado tu odio hacia México.

Y lo de repetir lo que puse en un tema antes es porque ese tema ya estaba muy visto y la mayoría ya no miraría el video.

Publicado

Y no siempre hace referencia solo a los mexicanos,que muchos latinos se hagan los tontos y solo le echen la paleta a México ya es otra cosa.

Como ya te dije los ilegales no solo son mexicanos si no de todos los paises latinos.

Publicado
hace 21 minutos, The Queen dijo:

Bueno no es raro que no te guste o le pongas peros a Kristal pues a ti nunca te ha gustado una reina mexicana y jamás te gustará porque siempre has manifestado tu odio hacia México.

Y lo de repetir lo que puse en un tema antes es porque ese tema ya estaba muy visto y la mayoría ya no miraría el video.

Ok, se me olvidaba que es diosa :memeo: 

De manera que le pongo peros a la mia y soy objetiva y le veo peros igual a la tuya y es odio. Vaya, vaya...

En cuanto al video, si eso fuera lo unico que hayas repetido hasta ahora....no creeria que estas desquiciada.

Publicado
hace 24 minutos, The Queen dijo:

Y no siempre hace referencia solo a los mexicanos,que muchos latinos se hagan los tontos y solo le echen la paleta a México ya es otra cosa.

Como ya te dije los ilegales no solo son mexicanos si no de todos los paises latinos.

Y quien a insinuado aqui que solo los Mexicanos son ilegales? Que Trump si tenga la mania de agrupar con los Mexicanos es otra cosa. Pero si ha corregido eso y ha sido mas especifico en sus diferentes debates, seria bueno que lo pusieras aqui....no tanto por la dinamica del foro, sino por escuchar algo de el diferente a lo que siempre ha venido diciendo.

Y el punto de discusion de ese tema en el foro, es de ese primer discurso del sr que lo puso en la mirilla y en el que se vio envuelta Paulina y la Navarrete. O de verdad crees que aqui se interesan por el futuro politico de los Estados Unidos?

Publicado

Me cierran este tema ya por favor, aquí no se habla de política, amiga @RIVER al servicio de la comunidad :mequiere:

Publicado

Vanessa Pulgarín será la Señorita Antioquia, ojalá todo salga bien hoy porque necesito a esa mujer dando regiez en el CNB.

Publicado

la verdad y siendo muy objetivo

esta mujer es horrible!!!!

espero por el bien de los sholombianos tengan alguien mejor para que los represente!!

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Me cierran este tema ya por favor, aquí no se habla de política, amiga @RIVER al servicio de la comunidad :mequiere:

Aqui nos dimos con todo en politica... pero si es un mexicano el que pide cerrar el tema es porque:

GANAMOSAAAA AMIGA @contro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...