Saltar al contenido

La Pulgaaaaarinnn tambien tuvo su aparición en el Desfile de Agua Bendita Veamos

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, The Queen dijo:

Pero Trump al ser un recerendo ignorante solo repite lo que todos los demás.

Y quien tiene esa fama es tu país lamentablemente para ustedes y hasta para nosotros.Como bien lo dijo Gio nosotros en el Norte y ustedes en el Sur tenemos esa fama de narcos.

Esteeeee

Te ayudo a recapitular lo que dijo Trump

https://www.washingtonpost.com/news/fact-checker/wp/2015/07/08/donald-trumps-false-comments-connecting-mexican-immigrants-and-crime/

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular mi niña :wub: Me mató con esa pose al final Guayyyyyyyyy

Ella que se aclare el cabello y que se vaya inmediatamente donde Barraza y @Gio Trump

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Espectacular mi niña :wub: Me mató con esa pose al final Guayyyyyyyyy

Ella que se aclare el cabello y que se vaya inmediatamente donde Barraza y @Gio Trump

Amiga alguien le paso las capturas de cuando destruias a la Pulgarin en el srta antioquia y preferias a la Ochoaaaa a los venezolanoss... te van hacer quedar peor que a Conchita destruyendo a Paulina y luego amandola.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, contro dijo:

Te has checado todos y cada uno de los discursos de Trump?

Mujer yo vivo en USA pues tengo doble nacionalidad y creeme que eso es de lo mejorcito que ha hablado de los latinos en gral.

O tu también eres del grupo de los ignorantes que cree que en USA solo hay inmigrantes mexicanos?

Y si Trump muchas veces hace mas referencia a México es por el simple hecho de ser vecinos.Es como ustedes con Venezuela que también sufren por la migración de ambos países.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Amiga alguien le paso las capturas de cuando destruias a la Pulgarin en el srta antioquia y preferias a la Ochoaaaa a los venezolanoss... te van hacer quedar peor que a Conchita destruyendo a Paulina y luego amandola.

Amiga realmente nunca me gustó esa gorda culo de batea, pero si quería que ella ganará porque la Pulgarín le podía arrebatar la corona a Ariadna ese año.

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Te has checado todos y cada uno de los discursos de Trump?

Mujer yo vivo en USA pues tengo doble nacionalidad y creeme que eso es de lo mejorcito que ha hablado de los latinos en gral.

O tu también eres del grupo de los ignorantes que cree que en USA solo hay inmigrantes mexicanos?

Y si Trump muchas veces hace mas referencia a México es por el simple hecho de ser vecinos.Es como ustedes con Venezuela que también sufren por la migración de ambos países.

Vives en USA?.... uyyyyyyyyyyyyy osea que las ofensas te cayeron directicoooo! :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Vives en USA?.... uyyyyyyyyyyyyy osea que las ofensas te cayeron directicoooo! :memeo: 

Claro corazón soy ciudadana americana,nacida acá.Y vivo entre México y USA pues al tener doble nacionalidad me puedo permitir vacasionar gran parte del año en mi país.

Algún problema con ello? A mi si gana Trump no me afecta,pero pues a muchos compatriotas tanto mios como tuyos si y latinos en gral. SI.

Publicado
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

Amigo mandame esas capturas al privado please

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Amiga si quieres yo mismo te las mando. Igual era obvio que no quería que ganará ese año, entre menos competencia para Ariadna, mucho mejor y la Pulgarín era peligrosisima.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Yo no las tengo... la Sebas solo me dejo ver una donde decía que esa "cara poseida" no la daba como reina... claramente en defensa de Natalia Ochoa, la recuerdas?

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Amiga si quieres yo mismo te las mando. Igual era obvio que no quería que ganará ese año, entre menos competencia para Ariadna, mucho mejor y la Pulgarín era peligrosisima.

Ahora, Gio Trump dijo:

Yo no las tengo... la Sebas solo me dejo ver una donde decía que esa "cara poseida" no la daba como reina... claramente en defensa de Natalia Ochoa, la recuerdas?

Hay una donde dice "Todo estaba bien hasta que la vi sin PS":memeo:

Mi amiga kampers si es bipolar :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No entiendes que esa podía quitarle la corona a Ariadna. Obviamente la destruí porque si ganaba era competencia.

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

No entiendes que esa podía quitarle la corona a Ariadna. Obviamente la destruí porque si ganaba era competencia.

:memeo: Kamper conchita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...