Saltar al contenido

La Pulgaaaaarinnn tambien tuvo su aparición en el Desfile de Agua Bendita Veamos

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

De que es un Hembron es un Hembron

Por cierto mañana es el concurso del srta Antioquia a ver si va a Cartagena a reclamar su puesto de virreina

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo h la vi hoy pero en otro desfile, espero no me crucifiquen por lo que diré, pero en honor a la verdad, su cara no es la mas bonita, aunque es muy alta, lindo color de piel y cabello, y con mucha presencia en la pasarela. Me gusta :wub: del cuerpo no puedo dar opiniones, porque lo que desfilo fueron cosas mas bien cubiertas, pero se veía espectacular. 

Publicado
hace 4 minutos, Mr. Sexy dijo:

tiene cara de rata

:memeo::memeo: 

Pero las ratas son uds... o bueno eso dice cierto candidato presidencial a cierto pais.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

Pero las ratas son uds... o bueno eso dice cierto candidato presidencial a cierto pais.

Y que me dices cuando mencionó lo de las sustancias prohibidas que vienen del Sur del continente.

A quien crees que se refería?

Que país del sur del continente tiene la mayor fama de distribuidor de esas sustancias?

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Y que me dices cuando mencionó lo de las sustancias prohibidas que vienen del Sur del continente.

A quien crees que se refería?

Que país del sur del continente tiene la mayor fama de distribuidor de esas sustancias?

Del sur? nosotros!... del norte uds!... y la mayoria de veces se trabaja en llave porque pa que la merca  llegue a USA, siempre hay un contacto mexicano... por algo es que Trump quiere que uds, cada uno ponga un ladrillo del gran muro.

Publicado

Claro y nadie lo niega,pero precisamente eso que estás diciendo fue lo que dijo en un discurso y obviamente el país del Sur del continente a quien se refirió fue al tuyo.

Recuerda que en Colombia fueron los pioneros de la problemática que hoy aqueja a otros países (incluído el mío)

Te suena el nombre de Pablo Escobar?

Crea fama y échate a dormir.

Publicado
hace 4 minutos, The Queen dijo:

Pero Trump al ser un recerendo ignorante solo repite lo que todos los demás.

Y quien tiene esa fama es tu país lamentablemente para ustedes y hasta para nosotros.Como bien lo dijo Gio nosotros en el Norte y ustedes en el Sur tenemos esa fama de narcos.

Si pero como es que yo en este tema no saque a relucir lo que dijo Trump referente a la droga... uds robaron al viejo en Mexico y ahora el viejo los llama no narcos, sino, ladrones, criminales y violadoresss... y vete poniendo los guantes pa construir el muro!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...