Saltar al contenido

ESA AGARRADERA DE MANO COMO EL TOP2 AZARA FULL

Diosa

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Matt The Kingly dijo:

De cuando es esta foto

13669183_10210605900171557_6431735302555 

En esa foto parece otra..... Si va así agarrense CUAIMAS y lleven su bengei y su BERRON para la pájaras ardidas!!!!

Publicado

Por cierto la Panamá si tiene un aire a la Evo con esos hombros.... No se pero yo creo que ella como que le falta.... Ahora tenemos 6 meses más vamos a ver si le hacen sus ARREGLITOS y el cuerpo de ella se ve triangular...? ancha arriba y estrichita abajo.... El culindindin 

Publicado

Me gusta mucho Panamá, va por buen camino. 

Andrea hermosa. 

Publicado

Que boberia el titulo del tema :memeo:

Hay mas fotos de este evento? Se ven bien bonitas las dos.

Publicado
hace 49 minutos, Diosa dijo:

amiga porque los filipinos no pusieron a Sal en su top que segun tu la aman tanto? :jajaja: 

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

amiga porque los filipinos no pusieron a Sal en su top que segun tu la aman tanto? :jajaja: 

Querida entra al missosology forum y veras esos hotpicks no sirven  a clarissa la vinieron a incluirls en la concentración  hablamos en el prearrival te quixeee los top de missosology no representa el pueblo filipo del foro eso lo hace un grupito

Publicado
hace 6 minutos, Diosa dijo:

Querida entra al missosology forum y veras esos hotpicks no sirven  a clarissa la vinieron a incluirls en la concentración  hablamos en el prearrival te quixeee los top de missosology no representa el pueblo filipo del foro eso lo hace un grupito

ese grupito ese de los pageant fanatic filipinos si ellos no la apoyan no creo que lo haga la gente que no sigue los concursos de belleza que ni siquiera saben que ella existe jaja ;)

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ese grupito ese de los pageant fanatic filipinos si ellos no la apoyan no creo que lo haga la gente que no sigue los concursos de belleza que ni siquiera saben que ella existe jaja ;)

Estúpida si en missosology hay 5 mil miembros el top lo hacen 10 aveces la gente del foro missosology no está de acuerdo con lo q públican en el portal y créeme q los del foro missosology y el portal son dos cosas muy diferente se nota q no has ido... 

Publicado

Pues la Tovar se tomo una foto así cuando aún era Srta Chocó y le funcionó :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la tovar y la mendieta lucen bien la de panama me recordo a cintia olavaria y zully rivera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...