Saltar al contenido

Andrea Tovar y Keity Drennan juntas.... que opinan?

horus

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Pues mejor vestida que la Cerduque si mi amor :D

Y también que la pegadaniela y su vestido tipo el pájaro de plaza sesámo?

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Y también que la pegadaniela y su vestido tipo el pájaro de plaza sesámo?

Hasta esa tenia mejor ajuar que la salta muros B)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Hasta esa tenia mejor ajuar que la salta muros B)

Lo tuyo suempre es negación.Que Ariadna fuera muy chic para vestir no quiere decir que todas tus reinas lo sean,hay personas que nacen con sentido de la moda como por ejemplo una Ariadna o en mi país una Josselyn o Ximena,pero también tenemos reinas como tu una Luchita o yo una chagoya o hasta una Perla beltrán con pésimo gusto para vestir.Captas?

Publicado

Quiero dejar claro que a mi Andrea me encanta, pero ese outfit estuvo de lo peorrr, no concordaba en nada con el tipo y la hora del evento, pues parecia mas de mañana que para una fiesta de gala. No veo el OPACON pero si una demostracion de que Keity no vino a jugar y es una latina fuerte para el top, acertadisimo el look que en comparacion con la sencillez insulsa de la Tovr parece sobre producida (nada mas lejos de la realidad) el maquillaje puedo concordar que quizas mucha base pero en cobjunto no se ve tan mal, y el pelo...no soy fan pero tampoco afeaba el conjunto.

Publicado

No me gusta el trapo de Andrea ni los 10 kilos de maquillaje de la panameña. Se ve muy venekkka así.

Publicado

Los COLOMBIANOS de veras que no saben defender a su candidata sin insultar?  demuestran que no son objetivos, AMBAS son bellas y era un evento de GALA con EMBAJADORES y personalidades importantes, habia que estar PRODUCIDA, que COLOMBIA no se produjo fue un error de ella, PANAMA se preparo para la noche y habia que producirse como siempre! y el look de DRENAN es super FASHION y moderno no de tipica reina de belleza de los 80 como los colombianos estan acostumbrados.

Publicado

Yo las veo genial a ambas. Solo que el peinado de la panameña no me gusta y el traje de la colombiana tampoco pero son candidata de altos quilates y ambas pueden estar en el top5.

amparo-o.gif

Publicado

prefiero ver ala tovar asi vestida ahora y no en mu asi que trapos esos pero su rostro sale lindo pero tiene que poner cuidado ala hora de escojer su vestuario 

Publicado

Vamos a desmenuzar esto:

1. Andrea luce HORRIBLE con ese vestidos. Definitivamente Primatela no impone tendencias, lo único que hace es hundir a las reinas con esos chiros tan Jinmundos¡¡¡¡

2. Si miramos a Keity del cuello para abajo, este es un acierto total y su vestido estaba excelente. 

3. Por otro lado el maquillaje y arreglo del cabello fueron un desacierto total.

4. Andres y Keity tienen la actitud 10, me encanta esto de ambas. 

5. Andrea con el estilismo, sencilla pero en vídeo es la que atrae las miradas.

Publicado

La primera arrastrada de las muchas que vendrán!!

la panameña hermosa aunque excedida en maquillaje

seguramente los top de las distintas paginas cambiaran mucho con este tete a tete!!

Publicado

A mi me gustan las 2! pero Keity salio a matar! esta mujer es una fiera!

Andrea la quiero mas vivita con mas actitud ella tiene con que!

Otra cosa y lo digo en super buena onda! amigos venezolanos ustedes hablando de mucho make up! por favor lo que siempre digo antes de criticar vean lo que tienen ustedes!

Publicado

DEMASIADO SOBREVALORADA LA PANAMEÑA, LA COLOMBIANA ESTA MUCHO MEJOR...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...