Saltar al contenido

Andrea Tovar y Keity Drennan juntas.... que opinan?

horus

Recommended Posts

Publicado

Keity fulminooo a la tovar

Una prueba mas donde se muestra que la tovar es puro filtro y selfie

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ambas salen bien, sólo que la Tovar está vestida pésimo esos trapos que le colocan son hórridos a mi parecer, la Keytti es bella pero tenía mucho maquillaje. Ambas son excelentes candidatas. 

Publicado
hace 16 minutos, MonicaRey dijo:

Ambas salen bien, sólo que la Tovar está vestida pésimo esos trapos que le colocan son hórridos a mi parecer, la Keytti es bella pero tenía mucho maquillaje. Ambas son excelentes candidatas. 

Y la Tovar también tenía mucho maquillaje pero una tenía un maquillaje mas llamativo que la otra y la cuestión es que con una acertaron el look al mil y con la otra pues de por sí no es la gran cosa que venden los Colombianos y luego van y la visten asi pues dio como resultado el OPACON que dio la Drennan

Publicado
hace 5 minutos, The Queen dijo:

Y la Tovar también tenía mucho maquillaje pero una tenía un maquillaje mas llamativo que la otra y la cuestión es que con una acertaron el look al mil y con la otra pues de por sí no es la gran cosa que venden los Colombianos y luego van y la visten asi pues dio como resultado el OPACON que dio la Drennan

La panameña llamo mucho mi atención pero no se puede negar que la Tovar tiene lo suyo. De igual forma como mencioné ambas son muy buenas candidatas. Y el team latino va muy potente a Filipinas... 

Publicado

Ambas lucen tétricas. La Keity parece maquillada y vestida por una barriotera venecacazolana y La Tovar con ese trapo que parece un mantel barato. Btw ambas son mis latinas favoritas pero que cambien de asesores que acá sí que ninguna la dio. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Ambas lucen tétricas. La Keity parece maquillada y vestida por una barriotera venecacazolana y La Tovar con ese trapo que parece un mantel barato. Btw ambas son mis latinas favoritas pero que cambien de asesores que acá sí que ninguna la dio. 

Panama solo tiene que cambiar de maquillador porque su outfit es de 10.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aqui por lo que vi..Drenan se vio mas atractiva y producida me gusto como jugo con las camaras ...No descarto que la Tovar se prepara mas ,su arma fuerte es su cuerpo y flota no camina ,aparte su outfit no le dejaba ver su figura y eso resta y hace que las miradas se las llevara Panama.

Publicado

no se puede negar que la Drennan es bien clasuda y sofisticada pero su rostro no es bonito la Tovar a mi me parece que le hace falta un poco ser mas diva pero tiene belleza fisica

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Panama solo tiene que cambiar de maquillador porque su outfit es de 10.

De acuerdo.

Publicado

Panama no me ah gustado a diferencia de andrea

pero la opaco rico :o

sobresale bastante si sigue asi ojo con ella andrea la encuentro desmejorada

Publicado

Buena aparición para ambas ;)

Eso si, una se excedió en maquillaje y producción y la otra parece vestida como una Nuestra Belleza Méjico cualquiera :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Buena aparición para ambas ;)

Eso si, una se excedió en maquillaje y producción y la otra parece vestida como una Nuestra Belleza Méjico cualquiera :mellow:

Oye pero si las CNB no siempre son el vivo ejemplo del buen vestir.Ya se te olvidó luchita Aldana?

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Oye pero si las CNB no siempre son el vivo ejemplo del buen vestir.Ya se te olvidó luchita Aldana?

Pues mejor vestida que la Cerduque si mi amor :D

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...