Saltar al contenido

Andrea Tovar y Keity Drennan juntas.... que opinan?

horus

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

creo  q soy la única a la q no le gusto como luce ninguna. Son lindas pero ningún estilismo me gusto!

la panameña con mucho make up y la colombiana demasiado sencilla!

Publicado

Bueno ya en video cambian mas las cosas. Me sorprendio que Andrea luzca mejor en video que en fotos. La panamena fue bien puesta, solo fallo en la base y en el peinado....parecia un extraterreste:memeo: eso si, me gusto mas su actitud.

Andrea por su parte demasiado sencilla para mi gusto, pero me gusta que fisicamente no se vio opacada. Le diria que tenga mas chispa en su mirada.

Publicado

La panameña tiene la cara muy ancha o redonda y se echó media libra del polvo parece encerada

Publicado

Igual ninguna me gusto aqui panama muy blanca y flaquisima ......la tovar no luce en video y ese vestido de senora la hace ver muy cuadrada......y si veo que ambas quieren ser blancas a lo michael jackson...

Publicado

Se me olvidaba, un acierto el pelo de Andrea. Se le abundante y saludable. Que se haga ese peinado en miss u.

Publicado

Feo esa trapa de Andrea, pero salio bella. Keity la sigo teniendo entre mis latinas favoritas, aunque muy producida, me parecio que salio bella también.

No veo ningún opacon.

Publicado

Uy yo diria que ninguna en la foto... del cuello para abajo la panameña se ve de muerte lenta... pero que le han hecho arriba? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Q feo el traje de Andrea fatal ......Mejor no diré nada de lo demás  ....

Publicado

Las dos salieron terrible! Panama me encanta el outfit y la actitud pero esta demasiado producida y Colombia se ve demasiado sencilla y para nada bella aunque en el video luce mejor... y ese trapo tan feo es otro desacierto, la hace ver más cuadrada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...