Saltar al contenido

Andrea Tovar y Keity Drennan juntas.... que opinan?

horus

Recommended Posts

Publicado

COLOMBIA OBVIAMENTE ES LA QUE MEJOR SALIO :P NO ME GUSTA PANAMA, CREI QUE ERA MAS ALTA :unsure:

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, sebastianchachki dijo:

Entonces donde Andrea se monte la despedaza 

Publicado
hace 3 minutos, Miguelangel dijo:

COLOMBIA OBVIAMENTE ES LA QUE MEJOR SALIO :P NO ME GUSTA PANAMA, CREI QUE ERA MAS ALTA :unsure:

Opino igual preciosa, la imaginaba mas alta y sin cara de cera. Mi segunda favorita ahora es la Habach :rolleyes:

Publicado

Jajaja con los Colombianos,todo mundo habla en redes del opacón que le dio la Drenan a la Tovar.

En la foto de frente Andrea luce nefasta y en video no se logra ver lo mal que luce de frente y lo poco fresco que luce su cutis pues esta borroso este y por más circo que haga no luce.En cambio keity sobria y elegante pasó rolo con su sola presencia.

A como les gusta hacerse pe.... a los Colombianos.

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Opino igual preciosa, la imaginaba mas alta y sin cara de cera. Mi segunda favorita ahora es la Habach :rolleyes:

Pero pueden entrar a ver el segundo video, la tovar en plataformas y keity no!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, horus dijo:

Pero pueden entrar a ver el segundo video, la tovar en plataformas y keity no!

Nunca esperes objetividad en este foro

Publicado

LO LAMENTO PERO LA VERDAD ES LA VERDAD LA PELONA QUEDO APLASTADA PERO OSEA QUEDO SIN TAPITA Y SIN TACON... 

LA PANAMEÑA NO ESTA JUGANDO CARRITOS.. (ojo la tovar no es fea pero en esta foto quedo muy mal parada )

AMANECERA Y VEREMOS 

Publicado

Divinas ambas, la Keity esta demasiado maquillada, pero aun así salio divina!

:wub:

y andre igual... me encantaron ambas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La colombiana un rato, la panameña salio bien rara,tanto en foto como en video,ese estilismo a mi parecer no la ayuda

Publicado

Por cierto que la Tovar cambie de asesores pero yaaaaaaaaaaaaaa

Otra vez se esta dejando vestir de telas primatela que asco

No siempre tendra la suerte de encontrarse con Panama

Llega una Rusia una Venezuela y asi se la arrastra 

Publicado

Veo que aquí les encantan los estilismos de reinas de Pueblo,a mi la Keity no me encantaba pero en este look luce espléndida y muy internacional.Le doy un 10 a la organización de Panamá en esta ocasión!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...