Saltar al contenido

Andrea Tovar y Keity Drennan juntas.... que opinan?

horus

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No no al arrastraron :D la mis panama parece de cera; en video es distinto.... pero la verdad que trapo de horrible el de andrea

Publicado

MYGODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KEITY LE HA DADO A ANDREA EL OPACOOOOON DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA COMO LE HACE FALTA ESE FILTRO QUE LA APONE BLANCAAA

Publicado

EN LA FOTO SE VE MEJOR LA OTRA...PERO EN VIDEO ANDREA ES ESPECTACULAR...LA OTRA PARECIERA QUE TUVIERA UNA MASCARA EN LA CARA...Y ESO QUE ANDREA TIENE UN VESTIDO HORRIBLE ..HORRIBLE..QUE ROSTRO TAN DIVINO TIENE ANDREAAA...

Publicado
hace 13 minutos, horus dijo:

VIDEO

que ricaaa la tovar como se movia a la camara la diooo y muchooo.! la otra ese lamido no le va sorry

Publicado

a Keity la maquillaron demas parece que se puso todo el maquillaje que tenia, pero su look resalta mas que el de la Tovar que esa nariz en verdad se ve mal de frente y su vestuario no era el ideal

Publicado

La panameña mega producida y La Tovar con un trapo feo y ni asi pudo jajajaja DIOSA TOVAR :wub:

Publicado
hace 4 minutos, sebastianchachki dijo:

MYGODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KEITY LE HA DADO A ANDREA EL OPACOOOOON DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA COMO LE HACE FALTA ESE FILTRO QUE LA APONE BLANCAAA

porque sera que no me sorprende tu comentario... Andrea La dio y mucho! 

Publicado
Ahora, Bishojo dijo:

porque sera que no me sorprende tu comentario... Andrea La dio y mucho! 

PUES SI LA DIO DIO LASTIMA COMO TODAS LAS CHOLOMBIANAS... SEMERENDO OPACON LE DIO LA DRENAN

Publicado

yo las veo muy de tu a tu, la tovar se ve super alta casi un poco mas que la drenan que estaba mas producida 

Publicado

La Drennan con 3 kilos de maquillaje y la mega produccion para arrastrar a Andrea

Andrea ni sabia que estaria la Drennan y aun asi la opaco :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...