Saltar al contenido

EL REGRESO A LAS PASARELAS DE ARIADNA GUTIERREZ [VIDEO] MORIIIIIIIII

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Eso es pasarela de una Top , lo demás es Tonterías . Demostrando porque fue la mejor en MU 

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 29 de julio de 2016 at 4:35, candelero dijo:

ME LO IMAGINO...EN EL PAIS DE LOS FILIPOS DE AMERICA, ESTO Y MAS!!

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

Cada que leo estos comentarios es imposible no morirme de la risa... es como si ustedes criticaran el desabastecimiento de algún país africano!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

REGIA LA EX MU :wub:  SI YO FUESES DE IMG LE IMPLORARIA QUE ACEPTE LA CORONA.. DEBEN ESTAR RETORCIANDOSE Y ARREPENDITOS DE TENER A LA HORRENDA DE PIA QUE NO LE SHA GENERADO NI UN DOLAR

Publicado
hace 30 minutos, Titaneo dijo:

REGIA LA EX MU :wub:  SI YO FUESES DE IMG LE IMPLORARIA QUE ACEPTE LA CORONA.. DEBEN ESTAR RETORCIANDOSE Y ARREPENDITOS DE TENER A LA HORRENDA DE PIA QUE NO LE SHA GENERADO NI UN DOLAR

:memeo: No lo creo ya que Pia les ha dado millones solo en sede, caso contrario a Paulina que tuvieron que regalar la sede... Mas bien deben estar dándole las gracias hasta el día de hoy.

Publicado

Le ha ido mejor a Ariadna sin la corona, películas, pasarelas, imagen de marcas, presentación de premios, viajes, portadas oopps parece que ella tuviera la corona ;)

Publicado
hace 6 minutos, FullCrazy dijo:

Le ha ido mejor a Ariadna sin la corona, películas, pasarelas, imagen de marcas, presentación de premios, viajes, portadas oopps parece que ella tuviera la corona ;)

Asi es amix,es como si esos 4 minutos fueran eterno,queriamos verla en miss universo porque queriamos que triunfara y que fuera reconocida y ya lo es.Asi es como si en realidad aun lo fuera.

Publicado
hace 2 minutos, Ambard dijo:

Asi es amix,es como si esos 4 minutos fueran eterno,queriamos verla en miss universo porque queriamos que triunfara y que fuera reconocida y ya lo es.Asi es como si en realidad aun lo fuera.

Tal cual, ella está logrando poco a poco cumplir cada una de las metas que se propuso y lo que falta B)

Publicado
hace 7 horas, Karliyos dijo:

Es espectacular, a mi me parece mucho mas completa que Paulina xD. No entiendo tanto odio hacia ella.

Lo que es la envidia de algunos de los del norte y los de allá amix.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...