Saltar al contenido

EL REGRESO A LAS PASARELAS DE ARIADNA GUTIERREZ [VIDEO] MORIIIIIIIII

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

EL CUERPO LO TIENE MEJOR QUE CUANDO FUE AL MU, NO ME GUSTA SU COLOR DE CABELLO, EN ALGUNOS MOMENTOS EXAGERÓ DEMASIADO O SE DEJÓ LLEVAR POR LA EMOCIÓN PERO EN GENERAL ESTUVO MUY BIEN!

PD: ME GUSTA MUCHO MAS UNA MUJER CON PERSONALIDAD PROPIA EN UNA PASARELA COMO LA ESSER POR EJEMPLO Y NO QUE COPIE PASARELAS DE GRANDES SUPER MODELOS, EN EL CASO DE ARIADNA COPIA MUY BIEN, OTRA QUE NO SEPA COPIAR TAN BIEN HACE ESTO Y QUEDA EN RIDÍCULO...

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Exagerada o no, no se puede negar que se vio poderosa en esa pasarela.

spacer.png

Publicado

:memeo: osea, esta en un desfile como modelo. La pasarela de reina en el miss u fue totalmente diferente y lo hizo igual de regio.

Publicado

No me canso de ver esos vídeos, estuvo magistral... yo también veo ese cuerpo mejor que en MU.

Publicado

Porqué no se aceptará de castaña?

ese pelo tan rubio se le ve súper maluco...muy artificial!

Publicado

Cuando Ariadna estaba en su etapa de Miss decían que su pasarela era de modelo, ahora que está en su papel de modelo lo comparan con su pasarela de Miss quien los entiende?

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Y es que no me canso.B)

Nadie amix :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es espectacular, a mi me parece mucho mas completa que Paulina xD. No entiendo tanto odio hacia ella.

amparo-o.gif

Publicado
On 7/29/2016 at 20:36, Matt The Kingly dijo:

En pasarela para Agua Bendita :memuero: 

en que gay club  fue eso???????

Publicado
hace 21 horas, Diego dijo:

:wub::wub: No entiendo tanto odio. Mientras nosotros nos sentimos felices por nuestra beba, los demás siguen con su odio. Yo ando feliz¡¡¡

no lo entiendes???? lo que  siembran cosechan envidiosas,,,,,no esperaras algo diferente cuando solo siembras odio y envidia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...