Saltar al contenido

EL REGRESO A LAS PASARELAS DE ARIADNA GUTIERREZ [VIDEO] MORIIIIIIIII

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanto aqui porque se ve en todo su esplendor y cerquita. Wow, creo que esta mejor que en miss u.

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Me encanto aqui porque se ve en todo su esplendor y cerquita. Wow, creo que esta mejor que en miss u.

Chamaaaa que clase de arrastrada dio hoy ARIADNA hoy a sus detractores. NAGUARA!!!!!

MIJITICA, ES QUE NI LA MISMA ESSER, que MARIKAAAÁ, ARRECHISIMAAA NAJAAAAADAAA HIJUEPUTAAAA!!!!

LA AMO TANTO DESDE EL 2013. 

Que claseeeee de mardita es en la pasarela. UFFFF sin duda alguna me pareció mucho al catwalk de KARLIE KLOSS, tan VS!!!!

DIVINAAAAAAA MI AMORSH!!!!!!!

Publicado
hace 7 minutos, contro dijo:

PERO QUE SUBLIMEEEE!!!! ARRASADORAAA!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sorry no puedo dejar de verlo, señorita pa RAM que es la ARIADNA!!! NAJAAAAADAAA Marikaaa!!! La amo tanto, que arrecha!!!

Publicado

Wooooooooooooow

Ariadna como reina y cómo  modelo la da demasiado, se vio fantástica y espectacular.

DIOSAAAAAAAA.:wub:

Publicado

Guaooooo, pensé había subido de peso, pero me atrevo a decir q je esta mejor q en MU.

Se me pusieron los pelos de punta , es extraordinaria su pasarela .....Ojalá Andrea no deje bajar el nivel ....Ariadna por siempre amada 

Publicado

DIOS MIO ME VA A DAR UN ATAQUE!!!  ES MUJER TIENE LA CUERPA DE LA VIDA, LA PASARELA DE LA VIDA Y ESO PENSÉ QU LA ESSER LE GANABA, PERO PARA NADA ARY LE DÁ 105850584128 VUELTAS, ESTA MUJER ES ARPÍA LA AMOOOOOOOOOOOOO!  SINCERAMENTE LA VERDADERA MU!!!! 

Publicado

Terrible esos pisoteos que da :mellow:

Quiso ser fierce pero nada que ver y sigue sin saber coordinar sus piernas.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Terrible esos pisoteos que da :mellow:

Quiso ser fierce pero nada que ver y sigue sin saber coordinar sus piernas.

Mamita, mejor muestrale el video de la pasarela de Ari a kristalsita. Tanto del miss u como el de hoy.

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Mamita, mejor muestrale el video de la pasarela de Ari a kristalsita. Tanto del miss u como el de hoy.

No amiga no quisiera que kristal caminara asi, ese intento de fierce no la da.

Mejor le mando el de laura zuñiga o el de irene.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

No amiga no quisiera que kristal caminara asi, ese intento de fierce no la da.

Mejor le mando el de laura zuñiga o el de irene.

Fue la sensacion en miss u, asi como Irene. No lo olvides.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...