Bishojo Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Me gustaria verla con uno de estos vestidos blanco , su pelo liso y mas batida, moviendo esa pela pa lado y lado.
Edgar Botero Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Primero le quitaría esa cabeza
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 AYY OJALA UTILICE EL MEJOR VESTIDO LA QUIERO VER CORONARSE CNB 2016
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Yo iría donde un cirujano a qué me asesore qué se le puede hacer en la mirada... es lo único que me disgusta de ella. Ya lo en lo demás mi calvo y yo nos encargamos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Yo iría donde un cirujano a qué me asesore qué se le puede hacer en la mirada... es lo único que me disgusta de ella. Ya lo en lo demás mi calvo y yo nos encargamos. QUIERO UN VESTIDO DIVINO PARA ESTA NIÑA POR FAVOOOORRR
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 1 minuto, CEHR_MU dijo: QUIERO UN VESTIDO DIVINO PARA ESTA NIÑA POR FAVOOOORRR Es un Barraza... no ningun Ranperra, ni Gionni Escarcha y esos peleles que tienen uds. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Es un Barraza... no ningun Ranperra, ni Gionni Escarcha y esos peleles que tienen uds. MAS VALE, LA QUIERO CORONADITA Y CON UN BARRAZAAA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.