The Queen Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Preciosa a mi no me preocupas loq ue pienses tu... si ya hasta los mismo filipinos, que son nuestros peores enemigos reinologicos, la pusieron en su top de missosology como la LATINA A VENCER!.. Tu y tus delirios osea a kristal la pusieron en la 3era posición y no solo eso en instagram esta recibiendo el apoyo de esos enemigos que mencionas,mientras a la tuya le declaran la guerra. Otra cosa es la primer predicción y kristal no baja del top 5 en ninguno de los tops ya sea youtube o páginas asiáticas o instagram. Ustedes están picados porque a diferencia del año de Paulina donde llevabamos una babilla como Josselyn y el otro año una indisciplinada con buena oratoria,este año México lleva una de sus reinas más completas que ha portado el título de NBM. De mi te acordarás!
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 4 minutos, The Queen dijo: Tu y tus delirios osea a kristal la pusieron en la 3era posición y no solo eso en instagram esta recibiendo el apoyo de esos enemigos que mencionas,mientras a la tuya le declaran la guerra. Otra cosa es la primer predicción y kristal no baja del top 5 en ninguno de los tops ya sea youtube o páginas asiáticas o instagram. Ustedes están picados porque a diferencia del año de Paulina donde llevabamos una babilla como Josselyn y el otro año una indisciplinada con buena oratoria,este año México lleva una de sus reinas más completas que ha portado el título de NBM. De mi te acordarás! Josselyn una babillaaaaaaaaaaaaaaaaa? .... donde tienes tus gustos???? Hasta verguenza hablar con alguien tan mediocre en el mundo de la estética como tuuuuuuuu!... No lo supero, dizque la grandiosa y clasuda Josseyn una babilla!... acorrer con esta pelucaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
The Queen Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 5 minutos, Gio Trump dijo: Josselyn una babillaaaaaaaaaaaaaaaaa? .... donde tienes tus gustos???? Hasta verguenza hablar con alguien tan mediocre en el mundo de la estética como tuuuuuuuu!... No lo supero, dizque la grandiosa y clasuda Josseyn una babilla!... acorrer con esta pelucaaa! En belleza nunca la dió por muy ajuar de lujo que presentó y que llevó cuerpazo,su belleza era simple muy simple. Que a ti te gusten los bagres con vestidazos se entiende,pero a mi me gustan las reinas con rostrazos y que no le apuesten a un vestidazo.
contro Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 3 horas, Bishojo dijo: Posiblemente, lo unico que se es que Andrea tiene que aprovechar y armar revuelo, armar su estrategia en base a todo lo ocurrido De que le sirvio a Wendolly con el rebolu de Trump? En cuanto a la pregunta, dudo que pase.
XAVY Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Así es preciosa solo que este año el tricolor será verde blanco y rojo
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 divinas, maximas, arrechas y patilargas como pa' sentarnos a ver el muerto pasar como dice sacknika ami... regiasss nos jalaremos de los gatos esa noche que nervios
Dionissio Publicado Julio 29, 2016 Denunciar Publicado Julio 29, 2016 hace 6 horas, candelero dijo: SI COMO NO...CHINAZO!!!! Nos salió tremenda ignorante la amiga, tan culta que se la da.
BARON ASHLER Publicado Julio 29, 2016 Denunciar Publicado Julio 29, 2016 TODO ES POSIBLE .. .. A ESOS PHILIPINOS LES ENCANTAN LAS LATINAS Y BUENO QUIEN SABE ... SOBRE TODO A LAS VENEZOLANAS AMANECERA Y VEREMOS ...
CRISTHIAN Publicado Julio 29, 2016 Denunciar Publicado Julio 29, 2016 Las latinas a vencer. Se darán de tú a tú, tal cuál Dayana y Taliana.
Osiris Publicado Julio 29, 2016 Denunciar Publicado Julio 29, 2016 Me encantaría son mis favoritas . Pero...... Creo la Filphina estará en ese top 2 ....
IsakRey Publicado Julio 29, 2016 Denunciar Publicado Julio 29, 2016 Pues sería muy espectacular ver a la Tovar y a la Habach agarradas de mano, aunque no quiero crearme falsas expectativas puede venir otra y comerse los dulces de estas dos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.