Saltar al contenido

feliz dia peru

calubioso

Recommended Posts

Publicado

Hermoso Perú, donde hubieran hombres y mujeres bell@s, seria un país perfecto.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hermoso Perú, donde hubieran hombres y mujeres bell@s, seria un país perfecto.

machos bellos hay muchos 

Publicado

Gracias! Y Feliz día a Todos mis compatriotas en este Foro!

Cada día más enamorada de mi Perú :wub:

What-To-See-In-Peru-6.jpg

0011955631.jpg

tumblr_nq93oi4WMy1unfti1o1_1280.jpg

punta-sal.jpg

turismo-viajes.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Asira dijo:

Gracias! Y Feliz día a Todos mis compatriotas en este Foro!

Cada día más enamorada de mi Perú :wub:

What-To-See-In-Peru-6.jpg

0011955631.jpg

tumblr_nq93oi4WMy1unfti1o1_1280.jpg

punta-sal.jpg

turismo-viajes.jpg

yo creci mirando america tv nubeluz,karina y timoteo, las novelas peruanas como pobre diabla que la hizo la colombia angie cepeda mire leonela y milagros con la smith y luz maria novelon de epoca esos vestidos tambien mire isabella mujer enamora con ana colchero de gemela y cristian meir

Publicado
hace 1 minuto, jesusviro dijo:

Hermoso Perú, felicidades!!

al igual que mexico que si conosco mexico lindo 

Publicado
hace 2 minutos, calubioso dijo:

yo creci mirando america tv nubeluz,karina y timoteo, las novelas peruanas como pobre diabla que la hizo la colombia angie cepeda mire leonela y milagros con la smith y luz maria novelon de epoca esos vestidos tambien mire isabella mujer enamora con ana colchero de gemela y cristian meir

Claro la época de la Perubolica! ...y Fuera de este foro sabemos que Perú y Colombia siempre se han llevado bien!

Publicado
Ahora, Asira dijo:

Claro la época de la Perubolica! ...y Fuera de este foro sabemos que Perú y Colombia siempre se han llevado bien!

por una coronita de mu la gente pelenado que feo eso yo respecto que opinene y critiquen pero ya hacer una guerraa y con mexico mas colombia y mexico diplomaticamente se quieren mucho y tiene buenos tratados mas que con venezuela pais vecino

Publicado
hace 5 minutos, calubioso dijo:

por una coronita de mu la gente pelenado que feo eso yo respecto que opinene y critiquen pero ya hacer una guerraa y con mexico mas colombia y mexico diplomaticamente se quieren mucho y tiene buenos tratados mas que con venezuela pais vecino

En este foro es así , lamentablemente es por ambas partes! Esperemos que eso cambie por mi parte ya no comento en Temas de otras candidatas que no sean la mía para evitar conflictos!

Publicado
hace 2 minutos, Asira dijo:

En este foro es así , lamentablemente es por ambas partes! Esperemos que eso cambie por mi parte ya no comento en Temas de otras candidatas que no sean la mía para evitar conflictos!

ese es el pan nuestro diario aqui 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...