Saltar al contenido

Missosology comparte su primera predicción rumbo al Miss Universo 2016.

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, jesusviro dijo:

De ese top 5 solo México y Perú

pésimo top

la sholombiana y la Servia nada que hacer allí!!

aparte Ecuador en un top 15!!!! paaarrrr favvvvaarrrrrrrr

Que peshhhhya. Estas aprendiendo

banner-2024-one.png

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, The Queen dijo:

Es el primer top y seguramente no han visto a Andrea en ese video peto ya se los haré llegar a mis amigos Filipinos

:memeo:

Y que hay con que sea el primer top? Es que acaso Cristal fue elegida ayer que no la conocen casi y por eso Andrea sale mas arriba? 

hace 5 horas, Gabomex dijo:

DOLOR PARA NADA ...........LO VUELVO A REPETIR ENTRA MAS LEJOS CRISTAL DE ESE TOP MEJOR.........PERO SI ALGUNOS SE PASAN DE TONTOS AL ENOJARSE Y AL EMOCIONARSE POR UN SIMPLE TOP :D

:memeo: mi amor, despues de ver el favoritismo de Paulina, tu crees que esto hace cosquillas? Yo nunca he dicho que Andrea sea la mejor latina, pero da mucha risa que aqui pretenden barrer el piso con ella y dicen que solo los Colombianos la ven atractiva, cuando en misso hay gente de todas partes y mira donde la tienen. Solo eso..

Publicado

Lo que no entiendo es que si la suya también está en el Top 5, ¿por qué se exasperan y se arden? :memeo: 

Solamente porque Andrea está por encima de ella. Ahora dicen que esto no tiene nada de importante por ser el primer Top, que bla bla bla... Pero puedo meter las manos en el fuego que si hubiera sido Mariam o la mexicana las que estuvieran en el lugar de Andrea NO ESTARÍAN DICIENDO LO MISMO. Es más, serían los primeros en restregárnoslo en la cara.

PERO COMO NO ES ASÍ, somos nosotros los que aprovechamos y se los restregamos en la cara a ustedes, así que se lo aguantan. Si les pica mucho se rascan y dejan de joder. :asusordenes: 

Queda demostrado con esto que Andrea no es solamente favorita de los colombianos, sino también de mucha gente de otros países. :sol: 

Publicado

Y la forista diosa que decía que los filipinos quieren que su reina se vea como Sal :memeo: más seca que una piedra la dejaron sus foristas ... 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y la forista diosa que decía que los filipinos quieren que su reina se vea como Sal :memeo: más seca que una piedra la dejaron sus foristas ... 

JAJAJA YO TAMBIEN ME ACORDE DE LA FORISTA DIOSA 

Publicado

amiga @Diosa .... que paso con la fanaticada filipinaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la que nos hablabas hace unos dias! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, contro dijo:

:memeo:

Y que hay con que sea el primer top? Es que acaso Cristal fue elegida ayer que no la conocen casi y por eso Andrea sale mas arriba? 

:memeo: mi amor, despues de ver el favoritismo de Paulina, tu crees que esto hace cosquillas? Yo nunca he dicho que Andrea sea la mejor latina, pero da mucha risa que aqui pretenden barrer el piso con ella y dicen que solo los Colombianos la ven atractiva, cuando en misso hay gente de todas partes y mira donde la tienen. Solo eso..

Y quien ha pretendido barrer el piso con ella?

Aquí solo se ha posteado videos y fotos que mismas páginas o cuentas Colombianas han publicado y que digamos que sale horrenda porque es lo que se muestra en ellos no es barrer el piso con ella pues que quieres que se diga.Que se mira hermosa y regia? son simples opiniones como las que hacen ustedes al llamarle bagre a Kristal o las suposiciones que hacen de que llegará gorda a MU.

Y no es ardor porque Andrea esta una posición arriba de Kristal puesto que aquí se han traido tops y predicciones donde kristal está por encima de Andrea.Lo que hice yo es solo dar reply a quienes dicen que Andrea es la mejor latina.Acaso no puedo teber una opinión distinta?

Por último este año con el nivel tan bueno de las latinas es muchísimo más díficil predecir quien es la nejor latina este año.Este MU no es como el de Paulina donde francamente ella iba un paso adelante de su competencia latina,es más hasta con Ariadna aún que no me parece la mas bella como ya lo he dicho,si le reconozco su gran pasarela,estilismo y que supo mover muy bien sus cartas en ese MU y por eso fue la latina mejor posicionada.

Pero este año por Venezuela no va una x Mariana si no una arrecha Mariam y por México te puedo afirmar que no va una gorda Wendy si no Kristal una de las reinas mexicanas con mayor impetu.

Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

amiga @Diosa .... que paso con la fanaticada filipinaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la que nos hablabas hace unos dias! :memeo:

Disque los filipinos la aman que hasta quieren que la filipina se parezca a sal :memeo::memeo:

Publicado
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

:memeo::memeo: REZANDO PARA QUE EN EL SEGUNDO TOP DE MISSO APAREZCA LA SAL 

Publicado

Connie sera top 15! Lo presientooo, la peruana top 5??? Buahahahhaa me rio de janeiro!!! Esa mujer es pegada seguraaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...