Saltar al contenido

Missosology comparte su primera predicción rumbo al Miss Universo 2016.

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, jesusviro dijo:

Me sigue importando tu opinión una reverenda ching@%@

si quieres llamar mi atención, mejor ven y hazme una mam@5@

aunque con ese hocico tan puerco mejor pasooooo

Pero porqué se altera:memeo: ... tanto te arde que en este primera de entrega de Missology Andrea supere a Cristal, ya lo dije eso varía. Cálmate!

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

YO NO SÉ POR QUÉ EN ESTE FORO LE DAN TANTA TRASCENDENCIA A LA OPINIÓN DE ESE FORUCHO FILIPINO. SIEMPRE AL EXCREMENTO DE SU PAÍS LO PONEN A LA FUERZA EN EL TOP. NEXT

Publicado

Apartame al 65% de ese top MALISIMO Peru Serbia en als 5 meado 

Publicado

A mi Andrea no me convence aun, pero que fresquito que este ahi para el ardor de este foro. :memeo:  Esperare la reaccion de Gio. :memeo:

Publicado

Bueno ese top no es lo que esperamos ver... Porque siempre hablamos de nuestra latinas... Pero dejamos atrás. Ls europeas, africanas  y las asiáticas y siempreeeee nos dan el BATACASO cuando las llaman entre las 15....tenemos que ser congruentes!!! Recordemos que del otro lado del emisferio hay un mundo enorme jejejejeje....y ellos ven a esas mujeres poderosas!!!!

Publicado

A  primado la belleza en ese top 5, nada de horrendas dando vueltas en el escenario. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Pondría a Venezuela en la posición de Cristal, y a Cristal en la de Mariam.

La que ocupa un lugar en el top 5 que no le corresponde es La Tovar,ese lugar debería ser de Mariam.

Publicado
hace 58 minutos, CRISTHIAN dijo:

No termine de escribir el mensaje, Cristal con esa evolución y apariciones tan pésimas, antes la ubicaron muy arriba. Agradece.

La que ha tenido pésimas apariciones y más en video es tu reinita chocoana.Quieres que te traiga el video otra vez?

Publicado
hace 26 minutos, Daniel Zarate dijo:

Por tercer año consecutivo la mejor latina B):sol:

Es el primer top y seguramente no han visto a Andrea en ese video peto ya se los haré llegar a mis amigos Filipinos

Publicado
hace 19 minutos, The Queen dijo:

La que ocupa un lugar en el top 5 que no le corresponde es La Tovar,ese lugar debería ser de Mariam.

hace 17 minutos, The Queen dijo:

La que ha tenido pésimas apariciones y más en video es tu reinita chocoana.Quieres que te traiga el video otra vez?

Ya cansas peluca con tantas citadera. Esta bien que Andrea sea tu tormento y el de muchos, pero ya bájale.

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya cansas peluca con tantas citadera. Esta bien que Andrea sea tu tormento y el de muchos, pero ya bájale.

Yo cito a quien me venga en gana que para eso es el foro.

Otra cosa quien empezó a nencionar a Kristal fuiste tú y empezaste a tirarle tus malas vibras y envidia.Más bien tu tormento es Kristal.

Publicado

Pero cómo se arden mis amigos los manitos :memeo: 

Por tercer año consecutivo, Colombia la mejor latina :sol::silvando::mequiere::sol: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...