CRISTHIAN Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 8 minutos, jesusviro dijo: Me sigue importando tu opinión una reverenda ching@%@ si quieres llamar mi atención, mejor ven y hazme una mam@5@ aunque con ese hocico tan puerco mejor pasooooo Pero porqué se altera ... tanto te arde que en este primera de entrega de Missology Andrea supere a Cristal, ya lo dije eso varía. Cálmate!
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 YO NO SÉ POR QUÉ EN ESTE FORO LE DAN TANTA TRASCENDENCIA A LA OPINIÓN DE ESE FORUCHO FILIPINO. SIEMPRE AL EXCREMENTO DE SU PAÍS LO PONEN A LA FUERZA EN EL TOP. NEXT
Mayreawesome Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Apartame al 65% de ese top MALISIMO Peru Serbia en als 5 meado
contro Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 A mi Andrea no me convence aun, pero que fresquito que este ahi para el ardor de este foro. Esperare la reaccion de Gio.
Elbeibison Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Bueno ese top no es lo que esperamos ver... Porque siempre hablamos de nuestra latinas... Pero dejamos atrás. Ls europeas, africanas y las asiáticas y siempreeeee nos dan el BATACASO cuando las llaman entre las 15....tenemos que ser congruentes!!! Recordemos que del otro lado del emisferio hay un mundo enorme jejejejeje....y ellos ven a esas mujeres poderosas!!!!
horus Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Todo iba bn hasta las 10 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Benji Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Por tercer año consecutivo la mejor latina
Carlostone Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 A primado la belleza en ese top 5, nada de horrendas dando vueltas en el escenario.
The Queen Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Pondría a Venezuela en la posición de Cristal, y a Cristal en la de Mariam. La que ocupa un lugar en el top 5 que no le corresponde es La Tovar,ese lugar debería ser de Mariam.
The Queen Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 58 minutos, CRISTHIAN dijo: No termine de escribir el mensaje, Cristal con esa evolución y apariciones tan pésimas, antes la ubicaron muy arriba. Agradece. La que ha tenido pésimas apariciones y más en video es tu reinita chocoana.Quieres que te traiga el video otra vez?
The Queen Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 26 minutos, Daniel Zarate dijo: Por tercer año consecutivo la mejor latina Es el primer top y seguramente no han visto a Andrea en ese video peto ya se los haré llegar a mis amigos Filipinos
CRISTHIAN Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 19 minutos, The Queen dijo: La que ocupa un lugar en el top 5 que no le corresponde es La Tovar,ese lugar debería ser de Mariam. hace 17 minutos, The Queen dijo: La que ha tenido pésimas apariciones y más en video es tu reinita chocoana.Quieres que te traiga el video otra vez? Ya cansas peluca con tantas citadera. Esta bien que Andrea sea tu tormento y el de muchos, pero ya bájale.
The Queen Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo: Ya cansas peluca con tantas citadera. Esta bien que Andrea sea tu tormento y el de muchos, pero ya bájale. Yo cito a quien me venga en gana que para eso es el foro. Otra cosa quien empezó a nencionar a Kristal fuiste tú y empezaste a tirarle tus malas vibras y envidia.Más bien tu tormento es Kristal.
Karla Vacigalupo Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Pero cómo se arden mis amigos los manitos Por tercer año consecutivo, Colombia la mejor latina
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.