Saltar al contenido

CONFIRMADO: EL MISS UNIVERSO SERÁ EN FILIPINAS EL 30/01!!!!!!!!!!!

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, NEGROX dijo:

POR MI PARTE NO LOS ODIO, SOLO HAY UNO O DOS A LOS QUE LES QUIERO DAR UNA CONIAZA NADA  MAS.

CON RESPECTO A PAU, ELLA SIEMPRE ME CAYO MAL, ASI QUE NEXT Y SINCERAMENTE PIENSO QUE LA GANADORA FUE OTRA, IGUAL ME ALEGRE PORQUE USTEDES POR FIN OBTENIAN EL TRIUNFO, ESO SI, COLOMBIA HA HENBIADO MEJORES CANDIDATAS QUE PAU

Yo tampoco los odio, pero es un decir o un sentir de mas de uno.  

Con respecto a Paulina, estu opinion y se respeta. Obvio yo pienso diferente, pero mi punto era por lo que decia tu compatriota.

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, NEGROX dijo:

POR MI PARTE NO LOS ODIO, SOLO HAY UNO O DOS A LOS QUE LES QUIERO DAR UNA CONIAZA NADA  MAS.

CON RESPECTO A PAU, ELLA SIEMPRE ME CAYO MAL, ASI QUE NEXT Y SINCERAMENTE PIENSO QUE LA GANADORA FUE OTRA, IGUAL ME ALEGRE PORQUE USTEDES POR FIN OBTENIAN EL TRIUNFO, ESO SI, COLOMBIA HA HENBIADO MEJORES CANDIDATAS QUE PAU

Amigo yo te aprecio mucho y me gustan tus participaciones en el foro, pero dos GRAVISIMOS errores en una misma palabra pega demasiado a la vista.

Se escribe ENVIADO, no HENBIADO. Corrige.

Publicado

Tendremos una cobertura excelente!! Pero algo hay que tener claro la Filipina será mínimo top 5, aunque todo puede pasar, después del circo del último MU y el reciente Miss USA, no me sorprendería que más de una quede loca! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

sera un miss universe muy pero muy distinto a lo que se acostumbra habrán muchas clasificadas sorpresa. La org miss universe tendrá que meter a las favoritas de la fanaticada a como de lugar al top habrá demasiada presión del publico no den a ninguna de sus reinas por clasificada ;)

Sobre todo a la tuya que de por sí no tiene ninguna posibilidad 

Publicado

Genial, me parece que Andrea va a tener toda la atención necesaria para figurar aunque así el MU se hubiera hecho en Tangamandapio igual iba a atraer los flashes de las cámaras. Lástima eso si que una vez más se retrase la entrega de corona, eso es sinónimo de desorden.

Publicado

Me encanta q sea en filipinas, porq se q habra una excelente cobertura en lugares bellos y exoticos y un gran glam shoot, pero detesto q falte tantoo tiempo

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Sobre todo a la tuya que de por sí no tiene ninguna posibilidad 

ya lo veremos! nada esta dicho ;)

Publicado
hace 4 horas, bacano64 dijo:

ahhh y de paso en ambas ediciones las bigotudas se han quedado pegadas y la mechuda Kristal no la dejaron pasar al top final en un templete piscinero celebrado en Filipinas jiar jiar jiar:jajaja::jiji:

Ash estamos en otra epoca, Crystal esta espectacular en el de la piscina le sirvio de experiencia, , veremos quien se queda pegada, si Cris, o tu changa bananera, si se queda pegada Cris que no lo creo porque es bellisima y no lleva la basura en la espalda como la lleva la tuya, pero si es la cholocolombina tu esperpento naco, y feo , no te la vas acabar, ja ja ja ja ja ja ja ja, y mira la diferencia.

CHANGA.jpg

cris.jpg

Publicado
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

Teleton en Colombia para mandar a Karmal  con su cara filipinezca a mediar por nosotros!

:memeo:

Publicado

jajaja seguro ya le entró la caloi a la Jackson porque bien sabe que ella pagará por todo lo que hicieron sus compatriotas a la Legítima :jiji:

Publicado
On 07/29/2016 at 22:10, EL MALQUERIDO dijo:

La sede perfecta para Mariam!

Pienso lo mismo, tengo la misma sensación cuando anunciaron que en 2013 sería en Moscú, elegante frío y sobrio como nuestra Molly... B)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...