Saltar al contenido

CONFIRMADO: EL MISS UNIVERSO SERÁ EN FILIPINAS EL 30/01!!!!!!!!!!!

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Teleton en Colombia para mandar a Karmal  con su cara filipinezca a mediar por nosotros!

tu sabes que yo de filipino no tengo ni un pelo :rolleyes:

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, 1234567... dijo:

LA PEOR NOTICIA PARA LOS COLOMBIANOS

seguro?  esas locas se encargaran de hacer el trabajo de la clasificación de la tovar con tanto protagonismo

13615411_10208977923317384_2714132234050745899_n.jpg

Publicado
hace 6 horas, Diego dijo:

Pero aun si falta demasiado tiempo. Igual estoy feliz porque esas pájaras si se van a botar en cuanto a arrechez y pues pobres latinas. 

Las Filipinas locas le harán la vida imposible.

ESO DE LAS "LATINAS" ME SUENA A POLIEDRO. LOS FILIPOS ADORAN A LAS VENEKKAS. ESO HA SIDO TODA LA VIDA ASI QUE NO CREO QUE POR LO MENOS A NOSOTROS, NOS VAYA TAN MAL....NO PUEDO DECIR LO MISMO DE UDS.

Publicado
hace 54 minutos, ABY dijo:

Me meooo con este banner que hizo mi amiga @Kamper

Si que son ridiculos:memeo::memeo:

Que vaina más espectacular Guayyyyyyyyyyyyyy :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

YO ESTOY FELIZ..... POR DIN FUERA DEL MARDITO Las Vegas .. Y NUESTRAS LATINAS TENDRÁN MÁS TIEMPO EN PREPARACIÓN Y SI ALGUNAS NECESITA HACERCE UNOS QUE OTROS RETOQUITOS PUES TENDRÁN TIEMPO...LA QUE LLEGUE TODA DESALIÑADA O GORDA FUE POR badword...TE DRAN TIEMPO PARA LLEGAR COMO VERDADERAS DIOSAS MUÑECAS Y PERRASSSS....ASÍ QUE MÁS PREPARACIÓN PARA NUESTRA LATINASSS

Publicado

sera un miss universe muy pero muy distinto a lo que se acostumbra habrán muchas clasificadas sorpresa. La org miss universe tendrá que meter a las favoritas de la fanaticada a como de lugar al top habrá demasiada presión del publico no den a ninguna de sus reinas por clasificada ;)

Publicado

ESTE MU SERA SUPER ADRENÉRGICO :ansioso::ansioso:NECESITAREMOS LITROS DE TE DE MANZANILLA PARA CALMAR LOS NERVIOS :ansioso:

Publicado
hace 3 horas, bacano64 dijo:

Una buena noticia allí Colombia ha clasificado dos veces y llegando hasta el top 5 final, mejor que las Vegas toda una vida allá es donde le reglalan las clasificaciones a las bigotudas.

en 1974. Cuarto lugar

en 1994 Segundo lugar...

De veras la genttuza esta es o se hace? Las condiciones son diferentes para la changuita come bananas de tu representante, pues , no la tiene nada fácil por como han tratado a Pía tus paisanos, y tooooodo lo que han hablado, de ella, en las redes y en los mismos noticieros, quemando pinatas que representaron a Pía, por Dios a quien quieren enganiar? te aseguro que a los filipinos no, y mas con lo fanáticos que son, ahora bien lo de Wendy no fue ninguna clasificación regalada, la mujer tiene un rostro hermoso, habla perfecto inglés y en el comunico todo lo que sentia aunque haya estado gorda le alcanzo para clasificar, y no avanzo mas por como se porto en la pasarela, en fin que te explico a ti que lo ';unico que sabes es rebuznar. y aqui te dejo este detallito el cual muy pronto les puede llegar.

El Karma..jpg

Publicado
hace 43 minutos, SOFIA dijo:

De veras la genttuza esta es o se hace? Las condiciones son diferentes para la changuita come bananas de tu representante, pues , no la tiene nada fácil por como han tratado a Pía tus paisanos, y tooooodo lo que han hablado, de ella, en las redes y en los mismos noticieros, quemando pinatas que representaron a Pía, por Dios a quien quieren enganiar? te aseguro que a los filipinos no, y mas con lo fanáticos que son, ahora bien lo de Wendy no fue ninguna clasificación regalada, la mujer tiene un rostro hermoso, habla perfecto inglés y en el comunico todo lo que sentia aunque haya estado gorda le alcanzo para clasificar, y no avanzo mas por como se porto en la pasarela, en fin que te explico a ti que lo ';unico que sabes es rebuznar. y aqui te dejo este detallito el cual muy pronto les puede llegar.

El Karma..jpg

ahhh y de paso en ambas ediciones las bigotudas se han quedado pegadas y la mechuda Kristal no la dejaron pasar al top final en un templete piscinero celebrado en Filipinas jiar jiar jiar:jajaja::jiji:

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

ESO DE LAS "LATINAS" ME SUENA A POLIEDRO. LOS FILIPOS ADORAN A LAS VENEKKAS. ESO HA SIDO TODA LA VIDA ASI QUE NO CREO QUE POR LO MENOS A NOSOTROS, NOS VAYA TAN MAL....NO PUEDO DECIR LO MISMO DE UDS.

Ustedes evidentemente nos odian y Paulina se corono en Doralzuela. :memeo: 

Publicado
hace 54 minutos, bacano64 dijo:

ahhh y de paso en ambas ediciones las bigotudas se han quedado pegadas y la mechuda Kristal no la dejaron pasar al top final en un templete piscinero celebrado en Filipinas jiar jiar jiar:jajaja::jiji:

Y crees que es la misma Kristal de ese entonces? 

Andas súper alejado de la realidad.

La Kristal de ese entonces no es ni la minima parte de lo que es hoy en día y aún con esa corta y pésima preparación,con un cuerpo menos tonificado y con unos kilitos de más fue top 8.

Imáginate lo que se viene.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...