Saltar al contenido

Nueva portada de Paulina.

contro

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Se te olvido leer?

Solo alcanzo a leer una linea roja de la "prestigiosa revista" que dice:

DISTRIBUCION GRATUITA

ayyyyyy :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Solo alcanzo a leer una linea roja de la "prestigiosa revista" que dice:

DISTRIBUCION GRATUITA

ayyyyyy :memeo: 

Y? No es cualquier tvynovelas donde sale la Navarrete dando sus encerrones moteleros. 

Es la segunda vez si no estoy mal que Paulina sale en esta revista con distribucion en Nueva York ;)

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Y? No es cualquier tvynovelas donde sale la Navarrete dando sus encerrones moteleros. 

Es la segunda vez si no estoy mal que Paulina sale en esta revista con distribucion en Nueva York ;)

Amiga pero porque te enojas? :o

ayyy :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Amiga pero porque te enojas? :o

ayyy :memeo: 

Jaja no me enojo, solo que tu papel de santurron digo, de moderador me lo conozco. Querias joder, pues te jodi ;)

Publicado
hace 4 minutos, contro dijo:

Jaja no me enojo, solo que tu papel de santurron digo, de moderador me lo conozco. Querias joder, pues te jodi ;)

:memeo:

bien perra 

Publicado
hace 14 minutos, contro dijo:

:o :memeo:  :memeo: amiga Calmate te va a dar algo te leo muy alterada ademas ya te eh dicho que no es bueno cenar alacranes :o:memeo: 

Publicado

SIEMPRE DANDO MANDIBULA Y JETA ESTA MUJER ...NO SIRVE PARA MODELO...LA INEPTA ESTA SOLO SIRVE PARA PORTADAS DE SU BARRIO COLOMBIA

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo:  :memeo: amiga Calmate te va a dar algo comiste muchos alacranes :o:memeo: 

Jajaja si estoy como grrr! El equipo de mi novio gano la copa libertadores y nos toco lejos :angry::emoji_smiley-17:. Me voy a dormir antes de acabar contigo jaja. Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...