Baddiebey Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 De verdad que no para DiosPaulina
contro Publicado Julio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Ahora, RIVER dijo: Y esa revista cual es Se te olvido leer?
ZADDY SINATRA Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 ella en su rol de caballa en shock
KEN BY MATTEL Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 2 minutos, contro dijo: Se te olvido leer? Solo alcanzo a leer una linea roja de la "prestigiosa revista" que dice: DISTRIBUCION GRATUITA ayyyyyy
contro Publicado Julio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 4 minutos, RIVER dijo: Solo alcanzo a leer una linea roja de la "prestigiosa revista" que dice: DISTRIBUCION GRATUITA ayyyyyy Y? No es cualquier tvynovelas donde sale la Navarrete dando sus encerrones moteleros. Es la segunda vez si no estoy mal que Paulina sale en esta revista con distribucion en Nueva York
KEN BY MATTEL Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 1 minuto, contro dijo: Y? No es cualquier tvynovelas donde sale la Navarrete dando sus encerrones moteleros. Es la segunda vez si no estoy mal que Paulina sale en esta revista con distribucion en Nueva York Amiga pero porque te enojas? ayyy
contro Publicado Julio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 5 minutos, RIVER dijo: Amiga pero porque te enojas? ayyy Jaja no me enojo, solo que tu papel de santurron digo, de moderador me lo conozco. Querias joder, pues te jodi
ZADDY SINATRA Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 4 minutos, contro dijo: Jaja no me enojo, solo que tu papel de santurron digo, de moderador me lo conozco. Querias joder, pues te jodi bien perra
KEN BY MATTEL Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 14 minutos, contro dijo: Jaja no me enojo, solo que tu papel de santurron digo, de moderador me lo conozco. Querias joder, pues te jodi amiga Calmate te va a dar algo te leo muy alterada ademas ya te eh dicho que no es bueno cenar alacranes
Moria Casan Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 SIEMPRE DANDO MANDIBULA Y JETA ESTA MUJER ...NO SIRVE PARA MODELO...LA INEPTA ESTA SOLO SIRVE PARA PORTADAS DE SU BARRIO COLOMBIA
contro Publicado Julio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Ahora, RIVER dijo: amiga Calmate te va a dar algo comiste muchos alacranes Jajaja si estoy como grrr! El equipo de mi novio gano la copa libertadores y nos toco lejos . Me voy a dormir antes de acabar contigo jaja. Saludos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.