Saltar al contenido

///7-0//... NATA NAVARRO EN COLOMBIAMODA....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

:memeo: ahora entiendo el 7 que pone la costurera en todos sus temas, es un homenaje a la jamonuda :memeo: 

No amiga no pongo solo un 7.... pongo un 7-0 en honor a lo que los diarios mexicanos titularon :

copa-america-2016-2222513w620.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Tienes toda la razon amiga ninguna mujer intelligente acercaria su marido a una hermosura como Ximena siendo tan MACABRA de rostro y cuerpo.

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 4 horas, tambourine dijo:

Tienes toda la razon amiga ninguna mujer intelligente acercaria su marido a una hermosura como Ximena siendo tan MACABRA de rostro y cuerpo.

:memeo: amixie tambourine :o:memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Xavo dijo:

REGIA LA 7.643

:rolleyes::memeo:

Capture.JPG

Ay :memeo: 7 ke 7 cada que veamos los 7 en sus temas nos acordaremos de esta mujer :memeo: 

Publicado

La mejor Latina de ese año :wub:  Lastima que le tocó en Las Vegas :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A Natalia le faltó ser más competitiva. Tenía todo para llegar más lejos. Se vio espectacular en la concentración pero falló en vestido y look en la noche final.

Publicado

No fue virreina como Taliana o Ariadna, ni mucho menos MU como la Vega y le habrán dado un 7 en traje de baño, pero es de mis colombianas favoritas... el angel que tiene ella, no lo posee ninguna de las antes mencionadas :wub:

spacer.png

Publicado
hace 21 horas, tambourine dijo:

Teniendo una mujerona al lado como la Navarro, que opaco de lo lindo a la miss universo en plena competencia...tu crees que la va a cambiar por el cuerpo de adolescente de la Navarrete?

Publicado
hace 20 minutos, Un venenozolano dijo:

No fue virreina como Taliana o Ariadna, ni mucho menos MU como la Vega y le habrán dado un 7 en traje de baño, pero es de mis colombianas favoritas... el angel que tiene ella, no lo posee ninguna de las antes mencionadas :wub:

De acuerdo.

Publicado
hace 38 minutos, contro dijo:

Teniendo una mujerona al lado como la Navarro, que opaco de lo lindo a la miss universo en plena competencia...tu crees que la va a cambiar por el cuerpo de adolescente de la Navarrete?

Es de entenderse que el esposo no la va a cambiar por ninguna mujer del mundo...por eso se casó con ella. Pero con cualquier otro hombre de poder elegir a Stefanía, Ximena y la Navarro creo que que dificilmente se irían con ésta última.

Publicado
hace 23 minutos, Cesk dijo:

Es de entenderse que el esposo no la va a cambiar por ninguna mujer del mundo...por eso se casó con ella. Pero con cualquier otro hombre de poder elegir a Stefanía, Ximena y la Navarro creo que que dificilmente se irían con ésta última.

Y usted que sabe? o usted cree que porque las dos primeras ganaron el MU todo va a girar en torno a eso? ni las conoce a las tres para saber como son y mire que curioso de las tres que nombra la primera que se casó fue la Navarro y con esto no estoy diciendo nada del otro mundo, así como el ex de otra MU como Zuleika Rivera terminó andando con Ximena Navarrete y al final que pasó? nada! ni se casó con la una, ni con la otra, ser ganadoras de un título no les garantiza la felicidad sentimental.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...