calubioso Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 como harias la competencia yo haria un top 24 que defilaran en traje de bano despues un top 12 una mini entrevista y traje de noche o gala top 6 ronda de preguntas con el jurado top 3 pregunta final repetida la misma para todas y saldria la mu que tal como seria ustedes un top 10 o 15
Omarie Rujel Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 24??? Me parece too much!! Yo haria top 16. Y todas serian llamadas de una sola vez nada de esas introducciones que quitan emocion. Todas compitirian en traje de banho. Luego 6 serian eliminadas y las 10 mejores participarían en traje de noche y se pasarian mini entrevista de las 10 finalistas después de haber sido llamadas. Luego las 5 mejores pasarían al top 5 y se les entrevistaría a las 5 en vivo. Llamarian a las 3 mejores y se les haría la misma pregunta. También me gustaria que muestren a los diez mejores trajes típicos como en Ecuador 2004 y que presenten a las ganadoras de Miss Simpatia y Miss Fotogénia (elegida por fotógrafos profesionales) Las 16 mejores serian elegidas basándose solo en lo que se ve en las preliminares, nada pagar favores haciendo clasificar BAGRAS!
calubioso Publicado Julio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 1 minuto, El OhDIoso dijo: 24??? Me parece too much!! Yo haria top 16. Y todas serian llamadas de una sola vez nada de esas introducciones que quitan emocion. Todas compitirian en traje de banho. Luego 6 serian eliminadas y las 10 mejores participarían en traje de noche y se pasarian mini entrevista de las 10 finalistas después de haber sido llamadas. Luego las 5 mejores pasarían al top 5 y se les entrevistaría a las 5 en vivo. Llamarian a las 3 mejores y se les haría la misma pregunta. También me gustaria que muestren a los diez mejores trajes típicos como en Ecuador 2004 y que presenten a las ganadoras de Miss Simpatia y Miss Fotogénia (elegida por fotógrafos profesionales) Las 16 mejores serian elegidas basándose solo en lo que se ve en las preliminares, nada pagar favores haciendo clasificar BAGRAS! 24 por que seria algo con mas variedad amiguis de paises
Omarie Rujel Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 ESO SI LOS FILIPINOS ME ODIARIAN PORQUE SUS BAGRAS SE QUEDARIAN BIEN PEGADAS POR HORRENDAS!! EN MI CONCURSO SOLO MANDARIAN LAS DIVINAS.
MILENA Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 YO HARIA UN TOP 20 DESPUES TOP 10 Y TOP 5
calubioso Publicado Julio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Ahora, MILENA dijo: YO HARIA UN TOP 20 DESPUES TOP 10 Y TOP 5 como 2006 me gusta
MILENA Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Ahora, calubioso dijo: como 2006 me gusta SI COMO EN 2006 BESITOS
Edgar Botero Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Yo vetaría a las Filizolanas y a las Vicenticas
Elbeibison Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Yo lo haria: top 15 traje de baño y gala top 10 entrevista general top 5 la misma pregunta top 3 las ganadoras
horus Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Yo haría un top 12, que las mismas compitan en traje de baño y traje de noche (resultados en pantalla) y que de ahí salgan las 5 mejores para la pregunta final y el final look ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Yo quitaría el voto popular No existiría favoritismo por banda, pasan las más bellas y las que más brillen. sería top 16 Top 10 Top 5 (dos rondas de preguntas la primera tipo entrevista la segunda la misma pregunta para todas)
thebest Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 haría un top 15 las 15 desfilarían en traje de gala y de baño (eliminaría el voto popular y verificaría que los jurados de la preliminar no hagan ninguna badwordda) pasarían las mejores 7 a la entrevista coronación top 3
tambourine Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 9 horas, Kamper dijo: Yo vetaría a las Filizolanas y a las Vicenticas Vetarias a las que BARREN a tus fracasadas. Pero no te emocione, siempre hay una mujer para bloquear a las eternas perdedoras colombianas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.