Saltar al contenido

PATRICIA YURENA RODRIGUEZ: "MI PASO POR MISS UNIVERSO"

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que hermosas palabras las que le dedica a Gabriela y a Constanza de los mejores top 3 lleno de belleza humildad elegancia y un valor hermoso como la amistad. 

Publicado

ESTAS 3 MUJERES FUERON UNA MUESTRA ENORME DE AMISTAD EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA! LAS 3 LLEGARON POR MÉRITOS PROPIOS...AMÉ TODO LO ESCRITO.

PD: LA GRAN ISLER ES UNA DAMA MUY HERMOSA Y GRAN PERSONA...LA RE AMO! :numerouno:

Publicado

la gran respuesta que esperaban los haters que critican a la gran isler, una mujer que la conocio y convivio con ella en el concurso y no tiene mas que halagos para la venezolana, UNA MUJER 10 ELEGANTE Y SOBRE TODO INTELIGENTEEEE, es decir, la opinion de la pajarracas criticonas no cuenta.... TE AMAMOS PATRICIA... 

Publicado
hace 10 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

la gran respuesta que esperaban los haters que critican a la gran isler, una mujer que la conocio y convivio con ella en el concurso y no tiene mas que halagos para la venezolana, UNA MUJER 10 ELEGANTE Y SOBRE TODO INTELIGENTEEEE, es decir, la opinion de la pajarracas criticonas no cuenta.... TE AMAMOS PATRICIA... 

A la Isler se le critica que es horrenda, lo inteligente nadie se lo quita lol

Publicado

Ella es mi Miss favorita, me irradia tanta ternura...es simplemente adorable. Es una chica transparente y natural ( y no me refiero al físico).

Publicado
hace 50 minutos, Baddiebey dijo:

A la Isler se le critica que es horrenda, lo inteligente nadie se lo quita lol

PARA YURENA ES UNA MUJER 10 CLARO ESTA QUE A TI TE PAREZCA  HORRENDA YA ES OTRA COSA... A MI BEBO ME PARECE HORRENDA Y SOOLO ES CUESTION DE GUSTOS PORQUE USTEDES LA VEN HERMOSA....

Publicado

Patricia aparte de ser hermosa es muy humilde, ella y María Gabriela hicieron una gran amistad! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

TAN BELLA PATRICIA... CREO QUE ESE ES EL TOP 2 MAS SINCERO DE LA HISTORIA..

Publicado

RECUERDEN QUE LA HERMOSA GRAN ISLER NO SOLO SE .GANO EL CARINO.Y APOYO DE PATRICIA SINO EL DE TODAS LAS CHICAS DEL  CONCURSO. ESE MUJERERO ESTABA REFELIZ POR SU TRIUNFO Y NI HABLAR DE LOS JUECES SUPER ORGULLOSOS DE HABER ELEGIDO A LA GRAN FAVORITA Y HABER ACERTADO EN SU ELECCION. AHI NO HUBO QUEJA DE NINGUN TIPO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...