Saltar al contenido

PATRICIA YURENA RODRIGUEZ: "MI PASO POR MISS UNIVERSO"

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amo estas reinas sinceras y humildes como Patricia, como Ada Aimee que adoran a las mujeres que le ganaron la corona y las dejaron a un paso, otras arman complots para destituir y son falsas e hipócritas :rolleyes:

Publicado
hace 25 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Amo estas reinas sinceras y humildes como Patricia, como Ada Aimee que adoran a las mujeres que le ganaron la corona y las dejaron a un paso, otras arman complots para destituir y son falsas e hipócritas :rolleyes:

ASÍ ES. SE COMPORTAN A LA ALTURA, NO COMO OTRAS QUE SALEN CON EL MISMO CUENTICO DE QUE LES ROBARON LA CORONA

Publicado

Divina esa mujer se le nota la humildad por todos lados!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo:

Y eso que Migbelis sólo fue una top 10. : D

Publicado

DE MOLLY : Momento muy emotivo, terminar de la mano de mi amiga y compañera de cuarto. Con la que pasé los mejores momentos. Y quien me ayudó a llevar de mejor manera, los no tan buenos. Una mujer diez, con clase, inteligente, ¡¡DE LAS MUJERES MÁS INTELIGENTES QUE HE CONOCIDO!! Y gran amiga. Con la que me he encontrado de nuevo hace muy poco en MiamI

omg, QUE ANGEL el de PATRICIA, Amparo Muñoz y ella son las misses con más ÁNGEL, carisma natural, humildad que hemos tenido en MU. Una ganó y la otra casi lo hace :(

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

DE MOLLY : Momento muy emotivo, terminar de la mano de mi amiga y compañera de cuarto. Con la que pasé los mejores momentos. Y quien me ayudó a llevar de mejor manera, los no tan buenos. Una mujer diez, con clase, inteligente, ¡¡DE LAS MUJERES MÁS INTELIGENTES QUE HE CONOCIDO!! Y gran amiga. Con la que me he encontrado de nuevo hace muy poco en MiamI

omg, QUE ANGEL el de PATRICIA, Amparo Muñoz y ella son las misses con más ÁNGEL, carisma natural, humildad que hemos tenido en MU. Una ganó y la otra casi lo hace :(

Muy bellas Patricia y Amparo...pero también me gusta Teresa Sánchez una Miss atipica para la época

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...