Indeleble Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Así es. Y no solo es favorita, sino que siendo apenas una candidata a su nacional se arrastra y escupe a la patitas de pollo de la pelona Tovar Ah, sin mencionar que esta tiene cintura y espalda femenina
Carlostone Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 No entiendo la burla si esa sola se arrastra a todas las que han salido por el CNB
Dionissio Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Pues aunque no es su mejor foto... Sigue saliendo bien. He visto fotos normales de sus favoritas al CNB y salen peor que Keysi.
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 1 hour ago, Dionissio dijo: Pues aunque no es su mejor foto... Sigue saliendo bien. He visto fotos normales de sus favoritas al CNB y salen peor que Keysi. totalmente
Alexmbvzla Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Me sorprende que te moleste ese tipo de muecas, digo como Pauila te tiene tan acostumbrado a ese tipo de cosas .
Osiris Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Bella esta morena, pero a mi gusto Diana y Rosangelica están muy por encima de ella
IsakRey Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Es una mala foto como de las muchas que tiene la Tocar o que tenía Ariadna y ya vimos como la endiosaban aqui... O como la endiosan.
Skatefabian Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 De momento es mi favorita a la corona principal
Edgar Botero Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 1 hour ago, MonicaRey dijo: Es una mala foto como de las muchas que tiene la Tocar o que tenía Ariadna y ya vimos como la endiosaban aqui... O como la endiosan. Y como no endiosarlas si una fue MU y la otra es la Latina a vencer
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.