Saltar al contenido

EL PRESIDENTE FILIPINO A DICHO QUE SU PAIS NO ACOGERA EL MISS UNIVERSO

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con la Miss Incógnito 

Los Mejicanos están felices porque el MU muy seguramente volverá a Las Vegas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESE VIEJO TIENE RAZON

ESO ES UN GASTO TOTALMENTE INNECESARIO

EN PR SE HIZO 2 AÑOS CORRIDOS Y SE GASTARON UNA MILLONADA

INMEDIATAMENTE DESPUES DE ESO ENTRAMOS EN RECESION ECONOMICA

NO QUIERO DECIR QUE LA RECESION ECONOMICA SEA POR EL GASTO DEL M.U. PERO SI CONTRIBUYO A LA CRISIS...

Publicado

Q mal 

Pero ojalá si sea en un país asiático o europeo ya basta de América 

Publicado
hace 17 horas, Diego dijo:

Que mal, pero en cierto punto me alegra, ya que muchos se estaban regocijando con esta noticia, pero sólo por el tema de Paulina.

:rolleyes::rolleyes:

Publicado
hace 19 horas, Diego dijo:

Que mal, pero en cierto punto me alegra, ya que muchos se estaban regocijando con esta noticia, pero sólo por el tema de Paulina.

:memeo::memeo::memeo::mequiere:

Publicado
hace 20 horas, Takient dijo:

Con esto queda confirmado que el reinado de la Pía ha sido el más fracasado y gris en la historia de la humanidad :o Ya ni su misma gente la quiere. :o 

:memeo: El de Paulina sigue como el mas fracasado. 

Publicado
hace 21 horas, Takient dijo:

Con esto queda confirmado que el reinado de la Pía ha sido el más fracasado y gris en la historia de la humanidad :o Ya ni su misma gente la quiere. :o 

ME MIEEEEEEEEEEE :jiji: NO SE LES HIZO

Publicado
hace 5 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

:memeo: El de Paulina sigue como el mas fracasado. 

Paulina ha viajado mucho más que la Pía, y definitivamente tuvo un mejor reinado. Que la Pía haya llevado el Miss Universo a su país apenas es un pequeño logro en su reinado, ya que se la ha pasado 7 meses en el más triste encierro, saliendo solamente al circo del Miss Perú, a Canadá y a Ecuador (estos 2 últimos países también los visitó Paulina). En Indonesia solamente grabó el comercial pero quedó definitivamente vetada del Puteri Indonesia. Así que dime quién es más fracasada :rolleyes: 

Ahh, y antes de que salgas con lo de Badia, una foto para la posteridad :memeo: 

640_PiaWurtzbach_2016_03_11_12_07_44.jpg

Publicado
On July 27, 2016 at 13:53, Diego dijo:

:memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Gabomex dijo:

ME MIEEEEEEEEEEE :jiji: NO SE LES HIZO

Quedaron en la calle en este tema aunque bueno eso es todo los días :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...