MATTY LASCIVA Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 La Srta. Colombia® celebra la independencia de Colombia La Srta. Colombia® asistirá este jueves 28 de julio a la celebración de la independencia de Colombia en Ciudad de Panamá. Andrea estará acompañando y compartiendo con la comunidad colombiana radicada en el país vecino. El evento tendrá lugar en el Hotel Las Américas Golden Tower, y contará con la presencia de altos funcionarios del Gobierno Panameño y miembros del cuerpo diplomático. Los 206 años de independencia de nuestro país se celebrarán rindiéndole tributo al departamento de Antioquia, con una muestra gastronómica y folclórica de la región. Aca ire poniendo fotos del evento Andrea Tovar saliendo rumbo a Panamá
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Ojala se encuentre con la DRennan.. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Excelente, quiero verla con la Srta. Panama!
La Abeja Reina Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 muero por verla al lado de la kate!!!
calubioso Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 amo la belleza mestiza de colombia
horus Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 4 horas, Gio Trump dijo: Ojala se encuentre con la DRennan.. La Org. Señorita Panamá confirmó en facebook que la Drennan asistirá al evento y compartirá con la Tovar ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Mr Jay Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 20 minutos, horus dijo: La Org. Señorita Panamá confirmó en facebook que la Drennan asistirá al evento y compartirá con la Tovar ME DA DE TODO... MIS LATINAS FAV JUNTAS!
Edgar Botero Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 2 horas, horus dijo: La Org. Señorita Panamá confirmó en facebook que la Drennan asistirá al evento y compartirá con la Tovar Guayyy la Tovar empezará a descabezar desde ya
horus Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 23 minutos, Kamper dijo: Guayyy la Tovar empezará a descabezar desde ya Citando por si mañana pasa lo contrario encontrar el post rápido ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.