Saltar al contenido

ULTIMA HORA, CANDIDATA AL MISS VENEZUELA 2016 FUE ARROLLADA POR UN MOTORIZADO OMG

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

me informan que La doctora CLARET DE GOUVEIA quién es Candidata Oficial al #MissVenezuela 2016 hace minutos acaba de ser arrollada por un motorizado , me comentan que tiene una pierna un poco delicada, desde@todoporlatramoya le enviamos lluvia de bendiciones y que su recuperación se ha rápida y no pase a mayores?? esperemos que esto no sea un motivo para quedar fuera de las filas del Miss Venezuela, porque esta niña se mete fácil en el TOP 5.

Publicado
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

No habrás sido tu? con eso que la destituida volvió y no quedaba cupo para tu prima... 

:rolleyes:

Publicado

Mi santo porque no atropellan al bagre de Bolivar asqueroso jajajaja que Dios me perdone 

Publicado

LA CHER ES DE ARMAS TOMAR COMO MANDO PRIMERO A SACAR A LA GRINCH Y COMO FRACASO MANDO A ATROPELLAR ESTA MUCHACHA :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, sebastianchachki dijo:

LA CHER ES DE ARMAS TOMAR COMO MANDO PRIMERO A SACAR A LA GRINCH Y COMO FRACASO MANDO A ATROPELLAR ESTA MUCHACHA :memeo: 

LA PRÓXIMA SERA LA DE MERIDA :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Mayreawesome dijo:

Mi santo porque no atropellan al bagre de Bolivar asqueroso jajajaja que Dios me perdone 

XD LO QUE HAY QUE LEER :unsure:

Publicado
hace 6 horas, Mayreawesome dijo:

Really, mira bien que comentas porque estos comentarios no están permitidos.

Te tendré bien vigilado y más ahora, luego de que me hayas dejado de tercero porque me dio sueño. Karma, KARMAAAA¡¡¡¡

Publicado
hace 7 horas, Mayreawesome dijo:

Que vaina tan patética este comentario.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...