Saltar al contenido

DIVINAS LAS FAVORITAS DEL MV 2016

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CEHR_MU dijo:

EXACTO TOTALMENTE ESE ES MI TOP 2, DIANA Y GUSY, LA PISCITELLI ES BELLA PERO ES UNA BELLEZA QUE YA HEMOS TENIDO A MONTÓN, ELLA COMPLETARÍA MI TOP 3 

OTRA QUE M,E ENCANTA ES ESTA CHICA, TULIA ALEMAN, DISPUESTA A COMERLE LOS DULCES A LAS FAVORITAS

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

OTRA QUE M,E ENCANTA ES ESTA CHICA, TULIA ALEMAN, DISPUESTA A COMERLE LOS DULCES A LAS FAVORITAS

OYE SI, PERO LA VI MUY BAJITA EL SÁBADO 

Publicado

A mi me encanta una que se llama Melanie, es bella, hay dos Melanies pero la primera es hermosa. Se me parece un poco a la conductora de Sabado en la Noche Melisa Rausseu

Publicado
hace 4 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

A mi me encanta una que se llama Melanie, es bella, hay dos Melanies pero la primera es hermosa. Se me parece un poco a la conductora de Sabado en la Noche Melisa Rausseu

ESA ES MELANIE GERBER DE LA COLONIA TOVAR;) ES BELLA

Publicado
hace 9 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

ELLA SE ME HACE UNA MEZCLA ENTRE IRENE ESSER Y MAYDELIANA DIAZ

Publicado
hace 11 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

hace 3 minutos, candelero dijo:

ELLA SE ME HACE UNA MEZCLA ENTRE IRENE ESSER Y MAYDELIANA DIAZ

EL SÁBADO SE VIO FATAAAALLL

Publicado
Ahora, CEHR_MU dijo:

EL SÁBADO SE VIO FATAAAALLL

El sábado la mayoría se vio fatal, hasta las grandes favoritas por eso no me desespere como muchos. 

Publicado
Ahora, candelero dijo:

El sábado la mayoría se vio fatal, hasta las grandes favoritas por eso no me desespere como muchos. 

CIERTO, PERO ES QUE LA GERBER EN REALIDAD FUE DE LAS PEORES DEL SABADO, AUN QUE TIENE CUERPAZO Y ES REGIA 

Publicado

Diana es ideal para el MW, y participando siendo la titular la vieja nos quitaría las pegadas!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

DIANA SOLO SI VA A MW PARA MU ME PARECE MENUDITA ES ALTA  Y NO LO PARECE LA VEO MEDIA TEEN.

Publicado
hace 18 minutos, JoseVZLA dijo:

Diana es ideal para el MW, y participando siendo la titular la vieja nos quitaría las pegadas!

Tal cual Martina Thorogood, la serenidad, sutileza, elegancia y clase de Diana me hacen verla perfecta para el MW, y siendo la Miss Venezuela titular la veo facilmente peleando corona, aunque seria interesante ver un prototipo distinto a la mujer arrecha, avasallante, extrovertida, felina en MU.

Publicado
hace 13 minutos, RealVzla dijo:

Tal cual Martina Thorogood, la serenidad, sutileza, elegancia y clase de Diana me hacen verla perfecta para el MW, y siendo la Miss Venezuela titular la veo facilmente peleando corona, aunque seria interesante ver un prototipo distinto a la mujer arrecha, avasallante, extrovertida, felina en MU.

Molly estaba eso solamente en la escena Amix y eso era necesario. Quieres a una MV dormida sin savor en el escenario como las puuutas de mi continente?

Una verdadera MVzla Universo tiene que tener cuerpazo+arrechez+pasarela en el escenario.

Publicado

ROSANGELICA PRECIOSA!!! Ella ganara desde ya se los digo !!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...