Cesar Henriquez MU Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 LA CROCE ES DIVINA LA AMOOO
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 27, 2016 hace 13 minutos, NEGROX dijo: LA FOTO ES DE LA CROCE la croce es angelical, rosangelica es bella la vi muy goncalves en esta foto, maria victoria salio bien y keysi esta haciendo muecas
Jorgelsvzla Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Mi amor la Croce es la que es, es momento de enviar un prototipo distinto al MU a mi me aburriría ver a Rosangelica coronada...
JhonatS Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Diana es demasiada hermosa esta mujer es una de las mas fuerte. Rosangelica es bella pero no me mata, las máximas son Diana y Keisy.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 La unica bella es la Croce... las otras seran arrechas y lo que quieran pero lindas? nanai nanai! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Skatefabian Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 De momento me gusta mas KeysiSayago,luego la Croce,despues Piscitelli...
candelero Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 PUES MI FAVORITA ES LA BELLO Y LUEGO LA CROCE. LAS OTRAS SON BELLAS PERO COMO CARAS REPETIDAS
VzLoMaX Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 hace 57 minutos, Gio Trump dijo: La unica bella es la Croce... las otras seran arrechas y lo que quieran pero lindas? nanai nanai! Tal cual. Es más, arrecha y simpática Rosangelica, pero Keisy no me gusta y Maria Victoria hasta fea me parece. Solo Diana es una reina espectacular.
VzLoMaX Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 1 hour ago, Gio Trump dijo: La unica bella es la Croce... las otras seran arrechas y lo que quieran pero lindas? nanai nanai! Tal cual. Es más, arrecha y simpática Rosangelica, pero Keisy no me gusta y Maria Victoria hasta fea me parece. Solo Diana es una reina espectacular.
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 27, 2016 1 hour ago, candelero dijo: PUES MI FAVORITA ES LA BELLO Y LUEGO LA CROCE. LAS OTRAS SON BELLAS PERO COMO CARAS REPETIDAS EXACTO TOTALMENTE ESE ES MI TOP 2, DIANA Y GUSY, LA PISCITELLI ES BELLA PERO ES UNA BELLEZA QUE YA HEMOS TENIDO A MONTÓN, ELLA COMPLETARÍA MI TOP 3
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.