Saltar al contenido

DIVINAS LAS FAVORITAS DEL MV 2016

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, NEGROX dijo:

LA FOTO ES DE LA CROCE :wub:

la croce es angelical, rosangelica es bella la vi muy goncalves en esta foto, maria victoria salio bien y keysi esta haciendo muecas 

Publicado

Mi amor la Croce es la que es, es momento de enviar un prototipo distinto al MU a mi me aburriría ver a Rosangelica coronada... 

Publicado

Diana es demasiada hermosa esta mujer es una de las mas fuerte. Rosangelica es bella pero no me mata, las máximas son Diana y Keisy.

Publicado

La unica bella es la Croce... las otras seran arrechas y lo que quieran pero lindas? nanai nanai!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De momento me gusta mas KeysiSayago,luego la Croce,despues Piscitelli...

Publicado

PUES MI FAVORITA ES LA BELLO Y LUEGO LA CROCE. LAS OTRAS SON BELLAS PERO COMO CARAS REPETIDAS

Publicado
hace 57 minutos, Gio Trump dijo:

La unica bella es la Croce... las otras seran arrechas y lo que quieran pero lindas? nanai nanai!

Tal cual. Es más, arrecha y simpática Rosangelica, pero Keisy no me gusta y Maria Victoria hasta fea me parece. 

Solo Diana es una reina espectacular. 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Tal cual. Es más, arrecha y simpática Rosangelica, pero Keisy no me gusta y Maria Victoria hasta fea me parece. 

Solo Diana es una reina espectacular. 

Publicado
1 hour ago, candelero dijo:

PUES MI FAVORITA ES LA BELLO Y LUEGO LA CROCE. LAS OTRAS SON BELLAS PERO COMO CARAS REPETIDAS

EXACTO TOTALMENTE ESE ES MI TOP 2, DIANA Y GUSY, LA PISCITELLI ES BELLA PERO ES UNA BELLEZA QUE YA HEMOS TENIDO A MONTÓN, ELLA COMPLETARÍA MI TOP 3 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...