La Abeja Reina Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 ELLA SERÁ LA PROXIMO MISS COLOMBIA !!! LO VEO VENIR !!!
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2016 1 hour ago, RIVER dijo: Pero si el barraza es lo que leas hace clasificar se va a ir a la guerra sin armas porque belleza no tiene Belleza si tiene... pero tiene un gen mexicano con el que no queremos lidiar un año COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Crisknight Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 Es divina y muy despierta.. Ojo y gana
Osiris Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 A mí la verdad me preocupa y mucho el destape el día en traje de baño, porque : Santander , César , Cartagena y Bogota no se han visto en traje de baño como si vimos a Pau, Ari y Andrea antes de llegar a Cartagena , por lo q creo; espero q "NO" bajaran muchas .... Cesar y Cartagena ya me veo venir la decepción .....Espero q no ufffff
Diego Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 2 horas, RIVER dijo: Pero si el barraza es lo que leas hace clasificar se va a ir a la guerra sin armas porque belleza no tiene Ay River, River, River... Definitivamente contigo no se puede. La chica no es Diosa, no la hemos alabado, apenas le estamos viendo su potencial porque se lo ha ganado meritoriamente. ¿Pero decir que no tiene belleza? Creo que si es algo que no va en la subjetividad, sino más bien en alguna de dos cosas: Falta de objetividad o malos gustos. ¿La traemos llena de PS a ver si así te gusta?
KEN BY MATTEL Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 2 horas, Diego dijo: Ay River, River, River... Definitivamente contigo no se puede. La chica no es Diosa, no la hemos alabado, apenas le estamos viendo su potencial porque se lo ha ganado meritoriamente. ¿Pero decir que no tiene belleza? Creo que si es algo que no va en la subjetividad, sino más bien en alguna de dos cosas: Falta de objetividad o malos gustos. ¿La traemos llena de PS a ver si así te gusta? Llena de P.S.? pero si las fotos 1eras del tema estan editadisimas y ni asi llama la atencion oh me vas a decir que son al natural? no sabia que me tiene que gustar la chica a fuerzas para ser objetivo
KEN BY MATTEL Publicado Julio 28, 2016 Denunciar Publicado Julio 28, 2016 hace 4 horas, Gio Trump dijo: Belleza si tiene... pero tiene un gen mexicano con el que no queremos lidiar un año el gen rostral exitoso metsicano? Sin duda no lo tiene si no seria una selena gomez jessica alba eva longoria fergie demmy lovato sara paxton alexis bledel selena quintanilla lynda carter Uma thurman carmen elektra nicole richie y un grandisimo etc
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.