Saltar al contenido

///7-0//... LA NO BARRAZA QUE DARÁ LA PELEA!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... Siempre hay una chica que decide no venir a mi casa e irse a donde cualquier Karmal a que la vista.

Esta Año mi favorita no Barraza es Cartagena, con sus 1.77 mt, pero sobre todo con esa actitud showsera, espontanea, sonriente carismatica... seguro será un hueso duro de roer durante la competencia.

Durante el primer encuentro se llevo muchas miradas que hoy la ponen en la baraja de las favoritas:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La verdad es que ella me ha sorprendido , cuando fue elegida no estaba tan bella, y ahora para mi es de las mejores , me gusta más de rostro q Cesar . Esperemos los cuerpos porque poco se ha visto de las favoritas en traje de baño .

Si. Cartagena tiene cuerpo hermoso puede llevarse la corona , porque personalidad y rostro le sobra 

Publicado
hace 2 horas, Osiris dijo:

La verdad es que ella me ha sorprendido , cuando fue elegida no estaba tan bella, y ahora para mi es de las mejores , me gusta más de rostro q Cesar . Esperemos los cuerpos porque poco se ha visto de las favoritas en traje de baño .

Si. Cartagena tiene cuerpo hermoso puede llevarse la corona , porque personalidad y rostro le sobra 

Hay qeu tenerle miedo!

Publicado
hace 3 horas, Osiris dijo:

hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

Hay qeu tenerle miedo!

Tiene algo importante llamado ACTITUD. Va subiendo la Cartagenera.

Siguen la cuenta de Ucker en IG? ... el dice que ella es una gorda en reposo.

Publicado

Amigo pero llamenla y ofrezcanle vestir de ustedes, tiene mucho potencial.

Que le vas a bordar a Cesar?  Esa es una caballota. Danos detalles, ya compraron las telas brillantes?

Publicado
hace 4 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Amigo pero llamenla y ofrezcanle vestir de ustedes, tiene mucho potencial.

Que le vas a bordar a Cesar?  Esa es una caballota. Danos detalles, ya compraron las telas brillantes?

A Cesar apenas la vinimos a ver la semana pasada... ya habiamos hablado por telefono pero no habiamos tenido la oportunidad de vernos... hasta ahora estamos en conversaciones.

A Cartagena no la podemos llamar... ese no es el estilo de Barraza... o solo se ha atrevido a llamar a una niña y esa fue a Ariadna Gutierrez.

Publicado
hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

A Cesar apenas la vinimos a ver la semana pasada... ya habiamos hablado por telefono pero no habiamos tenido la oportunidad de vernos... hasta ahora estamos en conversaciones.

A Cartagena no la podemos llamar... ese no es el estilo de Barraza... o solo se ha atrevido a llamar a una niña y esa fue a Ariadna Gutierrez.

Amigo y que dice tu calvo sobre la Habach?  Que debería usar ella en MU?  Pero no me salgas con que una burka, ya sé que no les gusta su rostro.

Publicado
hace 2 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Amigo y que dice tu calvo sobre la Habach?  Que debería usar ella en MU?  Pero no me salgas con que una burka, ya sé que no les gusta su rostro.

Mi Calvo tiene una profunda admiración por Osmel Sousa y Osmel por mi Calvo... son de esos amigos que nunca se llaman.... razón por la cual mi calvo siempre tiene a Venezuela de favorita por más que yo le diga "mirale esa cara atrofiada"

Publicado

divina desde el primer día le he defensido " Noches de Cartagena¨:wub:

Publicado

Pero si el barraza es lo que leas hace clasificar se va a ir a la guerra sin armas porque belleza no tiene 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Pero si el barraza es lo que leas hace clasificar se va a ir a la guerra sin armas porque belleza no tiene 

Belleza si tiene y lastima que carga ese gen Mejicano :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...