obregonboy Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 NORHELY CELAYA BRACAMONTES 25 AÑOS 1.82 HERMOSILLO, SONORA LIC. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN YULIANA JUÁREZ YOCUPICIO 18 AÑOS 1.79 HUATABAMPO, SONORA BACHILLERATO SUSANA VEGA CHÁVEZ 21 AÑOS 1.72 NOGALES,SONORA LIC, EN NEGOCIOS Y COMERCIO INTERNACIONAL SALMA ARCE CASILLAS 18 AÑOS 1.68 CABORCA, SONORA BACHILLERATO BRENDA LUNA BARRAZA 20 AÑOS 1.77 OBREGÓN,SONORA LIC. MERCADOTECNIA YOMAIRA RAMOS CORRALES 24 AÑOS 1.68 HERMOSILLO, SONORA LIC. PSICOLOGIA DARLETH NAVARRO SALCIDO 24 AÑOS 1.78 HERMOSILLO, SONORA LIC. MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD ANA LIZBETH MIRANDA SAENZ 18 AÑOS 1.69 HERMOSILLO, SONORA BACHILLERATO
obregonboy Publicado Julio 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 27, 2016 LIZETH GÓMEZ ERIBES 21 AÑOS 1.70 HERMOSILLO,SONORA LIC.ECONOMÍA LUZDIVINA DOMINGUEZ CARRASCO 18 AÑOS 1.80 PITIQUITO,SONORA BACHILLERATO
XAVY Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Obviamente esto es de diosnorhely y sus 1.82 de porta y belleza, Sonora ira fuerte de nuevo al nacional tmb de miss mundo
obregonboy Publicado Julio 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 27, 2016 hace 10 minutos, XAVYER dijo: Obviamente esto es de diosnorhely y sus 1.82 de porta y belleza, Sonora ira fuerte de nuevo al nacional tmb de miss mundo Mi favorita Norhely, a la morena le veo potencia y la chica que mide 1.77 si hubiera llegado más delgada también la veo fuerte tiene un rostro bello. Si gana Norhely vamos fuerte por la corona
XAVY Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 hace 7 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: mejor nivel que el CNB Ya el miss mundo sholonvia ni mencionarlo
Battigirl Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Esto es de norely y de ganar se duro con Ana Girault
KEN BY MATTEL Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Guaaay esto es de diosnorely celaya coronenla yaaa! reune todos los requicitosdoblemente bloqueada de nb sonora brenda luna tiene un rostrazooo no sabia que media 1.77 que se prepare y vuelva
ZADDY SINATRA Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 1 hour ago, XAVYER dijo: Obviamente esto es de diosnorhely y sus 1.82 de porta y belleza, Sonora ira fuerte de nuevo al nacional tmb de miss mundo Seria de mis favoritas en el nacional, esa hembra me encantaaaaaa
XAVY Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 hace 25 minutos, RIVER dijo: Guaaay esto es de diosnorely celaya coronenla yaaa! reune todos los requicitosdoblemente bloqueada de nb sonora brenda luna tiene un rostrazooo no sabia que media 1.77 que se prepare y vuelva Esa chica es preciosa ya he visto más fotos y la da, solo que llegó con sobrepeso ojalá que regrese el próximo año
KEN BY MATTEL Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Ahora, XAVYER dijo: Esa chica es preciosa ya he visto más fotos y la da, solo que llegó con sobrepeso ojalá que regrese el próximo año Si ya me la habia visto desde antes tiene un rostrazo pense era enana pero tiene muy buena estatura que se prepare y vuelva Porque esto si las cosas son justas es de norely siempre me ah encantado
XAVY Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 hace 1 minuto, RIVER dijo: Si ya me la habia visto desde antes tiene un rostrazo pense era enana pero tiene muy buena estatura que se prepare y vuelva Porque esto si las cosas son justas es de norely siempre me ah encantado Así es ella será la ganadora y de lá mano de Cecy Montaño que ha hecho un gran trabajo como coordinadora todo ha estado de lujo en el estatal hasta mejores premios que NB
KEN BY MATTEL Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Por cierto me encantaría ver a paulina burrola en miss sonora es una muñeca me gusta mas que la cocco era mi fav junto con norely en nb sonora
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.