Jss Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 A pesar de que considero que se excedieron con el maquillaje en la magia de ser miss no creo que se deba comparar un programa de televisión que se transmite en alta definición con un evento en un centro comercial de todas maneras de Colombia sólo me gusta la Rubia pero no me parece la gran cosa, La pulgarin si es una HEMBRA! De resto la Croce es bella y Rosy es DIOSA!
CRISTHIAN Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 A mi me parece que ambos nacionales tienen para armar un buen top 5.
XAVY Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Horrendas las colombianas especialmente la cara de arepa de cesar
Dragona Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Ay no q risa con las axilas colombianas parecen vaginas
BlackSoul Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 De Colombia me quedo con Vanessa Dominguez, del MV con Diana. Rosanegelica me gusta también, aunque se ve muy plástica.
Luisda Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Ambos tienen pésimo nivel, pero hay material para tener aunque sea un buen top 5. De Colombia me gusta Bogota y de Venezuela Diana.
La Abeja Reina Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 este año le voy más a las VENEKIAS de las COLOSHIAS solo me gusta ANABELLA pero esta Crudisima
Cheto Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Faltan cartagena y la pulgarin por colombia, por venezuela supungo que las otras dos serian la morena y la altota fea
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 27, 2016 hace 1 minuto, contro dijo: Fotos sin ps please. ok DIANA CROCE GUSY BELLO ROSANGELICA PISCITELLI
RealVzla Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Ambos concursos tienen niveles PÉSIMOS, aunque aqui se atrevan a negarlo, a la vista esta. Entre las favoritas veo la cosa pareja, hay chicas lindas en ambos concursos como para un top 5 excelente, ahora bien, en cuanto a actitud, las Venezolanas llevan la delantera. Aun falta para las finales asi que a esperar.
Edgar Botero Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Amiga la Pulgarín se arrastra a todas las de este tema.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 hace 10 minutos, NEGROX dijo: MOSTRANDO LAS LOLAS LAS HACE PURE Eso si, porque que tetas tan divinas y NATURALES... en cambio si lo hicieran las tuyas, lo primero que se vería es esa cicatriz horrenda por donde les meten los 850cc de agua salina. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Dionissio Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 Qué ardiditos me salieron los vecis Están preocupados porque este año no tienen "tormento" para el MU y por lo que se ve, el año que viene tampoco.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.