Saltar al contenido

///// Susto!!! Les llegó el karma Colombianos/////

The Queen

Recommended Posts

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

Y QUE QUERIAS QUE DIJERA EL DE LA DECLARACION QUE LA ESCOGIO POR FEA O PARA QUE LA HUMILLARAN JUNTO A PAU

Facil, lo que uno espera que diga un jurado que elige a una reina "la ganadora era la mas bella" ... pero el jurado simplemente dijo, la Colombiana era la mas bella, pero su actitud sobrada le quito puntos" ... sin embargo dejaron bien claro quien era la mas hermosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Facil, lo que uno espera que diga un jurado que elige a una reina "la ganadora era la mas bella" ... pero el jurado simplemente dijo, la Colombiana era la mas bella, pero su actitud sobrada le quito puntos" ... sin embargo dejaron bien claro quien era la mas hermosa.

Y QUE QUERIAS QUE DIJERA, QUE TODO ERA UN TEATRO INCLUYENDO ESAS DECLARACIONES?

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

Y QUE QUERIAS QUE DIJERA, QUE TODO ERA UN TEATRO INCLUYENDO ESAS DECLARACIONES?

Pues mira que nunca he creido en jurados comprados...  y si tuviera siete coronas procuraria en que los demas tampoco lo creyeran! :memeo: 

Publicado
hace 23 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa y no lo acote porque fuera mi pensamiento (aunque lo es)... lo acote porque fueron las declaraciones del jurado post MU, que las vio en vivo y en directo... no tengo por qué dudar de ellos!

Eso fue por lástima después de ver a la beba en programas de TV llorando.Si eso hubieran pensado  la corona se lo hubieran dado a ella esa noche.Esas declaraciones fueron un premio más de consolación.

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Eso gue por lástima después de ver a la beba en programas de TV llorando.Si eso hubieran pensado  la corona se lo hubieran dado a ella esa noche.Esas declaraciones fueron un premio más de consolación.

Preciosa, las declaraciones son lo único real  y tangible que existe... de ahi para alla todo son suposiciones... aunque bueno, no veo porque te extraña que dijeran eso de Ariadna?... acaso no era esta la latina mejor ubicada en todos los finales de los expertos y paginas de reinas incluyendo Global Beauties? 

Publicado

Qué es esta falta de respeto de parte y parte. Yo no me voy a poner a editar casi todo el tema. 

Cerraré este tema y espero @Gio Trump y @Daniel_vzla le bajen un poquito porque se estaban pasando de ambas partes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...