Saltar al contenido

///// Susto!!! Les llegó el karma Colombianos/////

The Queen

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, The Queen dijo:

Pero a Ariadna se la arrastró Pía

Si, pero fue la mejor latina y la candidata más bella del MU :D 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Gio Trump dijo:

Ahora se le llama premonición a estar delirado :memeo:

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 36 minutos, Gio Trump dijo:

Ahora se le llama premonición a estar delirando :memeo:

No mi amor, ni que viviera en la Guajira colombiana, donde la gente se está muriendo de hambre. Aquí en Venezuela, a pesar de la escasez de productos de la cesta básica, gracias a Dios no se ha muerto la primera persona a causa del hambre.

Publicado

CUANDO IRAN A ENTENDER QUE LO DE ARIADNA FUE TODO PLANIFICADO Y QUE EN REALIDAD SU SEGUNDO LUGAR SOLO FUE PARA HUMILLARLA Y HACER EL BACK 2 BACK DE HUMILLADAS 

Publicado
hace 2 minutos, Daniel_vzla dijo:

No mi amor, ni que viviera en la Guajira colombiana, donde la gente se está muriendo de hambre. Aquí en Venezuela, a pesar de la escasez de productos de la cesta básica, gracias a Dios no se ha muerto la primera persona a causa del hambre.

yo no digo que esten muriendo, solo delirando! :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Si, pero fue la mejor latina y la candidata más bella del MU :D 

Más bella? Que delirio!!! Esa mujer será batida y lo que quieras pero bella jamás

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

yo no digo que esten muriendo, solo delirando! :memeo: 

Ahhh no, tampoco mi rey. Delirar es un común denominador en los colombianos, por causas que ya sabemos. Pero en mi caso, no consumo esas sustancias psicotrópicas que le han dado tan mala fama a tu país a nivel mundial, y por las que les han cerrado las puertas en muchas partes. ;)

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Más bella? Que delirio!!! Esa mujer será batida y lo que quieras pero bella jamás

Preciosa y no lo acote porque fuera mi pensamiento (aunque lo es)... lo acote porque fueron las declaraciones del jurado post MU, que las vio en vivo y en directo... no tengo por qué dudar de ellos!

Publicado
Ahora, Daniel_vzla dijo:

Ahhh no, tampoco mi rey. Delirar es un común denominador en los colombianos, por causas que ya sabemos. Pero en mi caso, no consumo esas sustancias psicotrópicas que le han dado tan mala fama a tu país a nivel mundial, y por las que les han cerrado las puertas en muchas partes. ;)

:memeo:

Publicado
Ahora, Daniel_vzla dijo:

no lo dudo preciosa... si estan desabastecidos en cosas como papel higienico, que van a tener para otro tipo de lujos!

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

no lo dudo preciosa... si estan desabastecidos en cosas como papel higienico, que van a tener para otro tipo de lujos!

Gracias a Dios, mami. Gracias a Dios porque tenemos fama de "no tener papel higiénico" (cosa que no le hace daño a nadie), y no por ser los mayores productores y exportadores del mundo de sustancias que destruyen la humanidad. :beso:

Publicado
hace 5 minutos, Daniel_vzla dijo:

Gracias a Dios, mami. Gracias a Dios porque tenemos fama de "no tener papel higiénico" (cosa que no le hace daño a nadie), y no por ser los mayores productores y exportadores del mundo de sustancias que destruyen la humanidad. :beso:

Precioso  y es que de la fama nadie vive... porque ya ves los millones de tus compatriotas cruzando con el culo sucio la frontera al pais de la fama de sustancias que destruyen la humanidad :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa y no lo acote porque fuera mi pensamiento (aunque lo es)... lo acote porque fueron las declaraciones del jurado post MU, que las vio en vivo y en directo... no tengo por qué dudar de ellos!

Y QUE QUERIAS QUE DIJERA EL DE LA DECLARACION QUE LA ESCOGIO POR FEA O PARA QUE LA HUMILLARAN JUNTO A PAU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...