Saltar al contenido

/// LAS CUATRO CABALLOTAS del Miss Venezuela 2016 en una sola foto! HE MUERTO!

Daniel_vzla

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

No habiendo mas

Otro año en que los plastaremos sin piedad

Sorry amigo tetas d carbón, pero esas aplastadas fueron tan mediocres que me cuesta creer que hagas alarde d ello, la primera a una gordita pelo quemado, te parecía competencia para Paulina?  Permiteme reírme, aplastaron a Ucrania, Rusia, Jamaica y España que eran mujeres de alto calibre... 

La segunda, una musculosita con trapo barato, también te parecía competencia?  Pues que de lo último, aplastaron a Estados Unidos, Francia, Brasil... 

Aplastada se llama la que por ejemplo Dayana Mendoza le dio a tu mejor puntaje en los últimos años, :numerouno: imponiéndose como la mejor la noche final de aquel Miss Universo...  O la que Teffa Fernández le dio a la Rouillard q la creían topsisima con su irreverente look... B)

Porque nisiquiera considero que la Isler aplastó a Luchita, esta última nació aplastada :wako:

Ah y por supuesto, aplastada la que Mariam Habach le dará a la Tovar. :eso:

Publicado

Me encanta tu top así mismo lo tengo yo pero sin la Ambrosio esa mujer no me gusta, en su lugar me quedaría con Gusy Bello

Publicado

De momento mi favorita es Keysi Sayago, luego diana Croce y despues la Piscitelli. Maria Victoria tambien me gusta.

Publicado

Hay dos que parecen clones, llamaron mi atención la morena que yo mandaría al MU y Diana para el MW, las otras pueden disputarse los otros certámenes.

Publicado
hace 7 horas, Daniel_vzla dijo:

• Al MW: Diana Macarena Victoria de la Coromoto Croce García

Y con ese nombre tan aristocrático el MW le quedaría como anillo al dedo.

Publicado

El team Esteban este año es el mejor, la que menos me gusta es la Ambrosio. Mi favorita la Piscitelli, es mas para MU.

Publicado
On 26/7/2016 at 13:50, Daniel_vzla dijo:

Sin título.png

la morena tiene un aire medio travesti, no me gusta muy tosca

la de blanco con falda floreada le hallo un aire a la MVI 2015

la otra de blanco con falda floreada azul un aire a edymar

la otra normal tirando a fea

por ende me quedo solo con las dos del medio

Publicado

Las 4 se ven trabajables y con mucho potencial. Creo que de entrada me inclino por Rosangelica y Diana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...