Saltar al contenido

/// LAS CUATRO CABALLOTAS del Miss Venezuela 2016 en una sola foto! HE MUERTO!

Daniel_vzla

Recommended Posts

Publicado

Sin título.png

Sin título2.png

Sin título3.png

Aquí no hay más pa' donde cojer! En mi opinión estas son las que son... A mi parecer deberían quedar así:

• Al MW: Diana Macarena Victoria de la Coromoto Croce García (Tiene la elegancia, el porte, el garbo, la sobriedad, y la belleza clásica que nos ha funcionado en ese concurso. Me parece una combinación entre Jacqueline/Ninibeth/Astrid Carolina).
  • Al MU: Rosangélica Piscitelli Ferreri (La rostra, es fierce, explosiva, carismática, fulminante y con pasarelaza A1, tiene la cuerpa, y con una oratoria y dicción que no la supera nadie cuando tiene un micrófono en la mano).
  • Al MI: María Victoria D' Ambrosio Díaz (Excelente pasarela, cuerpazo, el porte y la estampa de la vida, piel de porcelana, rostro angelical, creo que en MI sería un tiro al piso y de primera finalista no bajaría).
  • Al ME: Keysi Mairin Sayago Arrechedera (Una morena bellisima, con tumbao y explosividad, con un prototipo de cuerpo y de personalidad muy parecido al de Alyz, sería la candidata idónea para el ME).

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

No habiendo mas

Otro año en que los plastaremos sin piedad

:durmiendo::durmiendo::durmiendo:

Te creo si me dijeras que algún otro power house como USA, Puerto Rico, Filipinas o India nos fuera a "plastar", pero Colombia? Pffffffff please, no seas cómica. 

PD: cuidado te "PLASTA" un carrito de helados, mami.

Publicado
hace 11 minutos, Daniel_vzla dijo:

:durmiendo::durmiendo::durmiendo:

Te creo si me dijeras que algún otro power house como USA, Puerto Rico, Filipinas o India nos fuera a "plastar", pero Colombia? Pffffffff please, no seas cómica. 

PD: cuidado te "PLASTA" un carrito de helados, mami.

:memeo: con los que tuvieron que esperar  6 0  A Ñ O S para ver coronarse a una coterranea y ahora se creen insuperables y dignos de "PLASTAR" a los inigualables :memeo::memeo: Divinas las 4, solo cambiaría el orden 

Publicado

El top 4 y completando las 5 agrego a Gusy Bello.Tienen un top 5 espectacular!!!

Publicado
hace 51 minutos, The Queen dijo:

El top 4 y completando las 5 agrego a Gusy Bello.Tienen un top 5 espectacular!!!

Renata también me gusta, solo que me parece bajita! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...