Saltar al contenido

++ MEXICANA una SONRISITA al menos. jajaja. SUSTO ++

FERNANDOPEREZ

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga te noto alterada, no pudiste criticarle el cuerpo con esos brazitos tan delgados asi que tuviste criticar el maquillaje no seas obvia.

Preciosa es que de criticarle el cuerpo ya estamos cansados... tu sabes del tema de Wendy en traje de baño, con ese curvazas y brazos delgados 15 dias antes de llegar a las Vegas verdad?... como para que nos desgastamos si es mexicana?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa es que de criticarle el cuerpo ya estamos cansados... tu sabes del tema de Wendy en traje de baño, con ese curvazas y brazos delgados 15 dias antes de llegar a las Vegas verdad?... como para que nos desgastamos si es mexicana?

totallllllllllllllllllll :eso:

Publicado

Brazitos, cintura y cabellera abundante :wub: sin cuadraturas ni alopecia que rico ! 

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

Ese discurso es como si nosotros siempre les recordaramos a las cerdas de la maleja y a la pegardilla,pero eso es pasado y el presente con tu candidata no es muy alentador.Recuerda que la que compite este año es Kristal

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Ese discurso es como si nosotros siempre les recordaramos a las cerdas de la maleja y a la pegardilla,pero eso es pasado y el presente con tu candidata no es muy alentador.Recuerda que la que compite este año es Kristal

Si preciosa, la diferencia es que Maleja no fue a un concurso de belleza...  y Pegardilla si algo llevaba era buen cuerpo! :D 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Si preciosa, la diferencia es que Maleja no fue a un concurso de belleza...  y Pegardilla si algo llevaba era buen cuerpo! :D 

Jajaja. Que mentiroso eres Gio,la maleja obvio fue a un concurso de belleza y llegó como vaca lechera.Y la otra más gruesa y grasosa y se muere.Los cachetotes casi le explotaban.

Publicado
hace 4 minutos, The Queen dijo:

Jajaja. Que mentiroso eres Gio,la maleja obvio fue a un concurso de belleza y llegó como vaca lechera.Y la otra más gruesa y grasosa y se muere.Los cachetotes casi le explotaban.

Preciosa... si te refieres al concurso de belleza al que fue Maleja te recuerdo que lo ganó!... 

Y Daniela llevo un buen cuerpo al MU, estaba por debajo de los 55 kilos... creo que tu gen mexicano no te da para diferenciarlo... a ver te explico:

Un cuerpo bien:

missuniverso_2_0.jpg

Un cuerpo mexicano:

cyn-600x901.jpg

Publicado

Que yo sepa la pegardilla era la Natalia.O le ves cara de ardilla a Daniela? Esa tiene cara de cerdita.Y la maleja se pegó en el MW no te hagas el ....

Publicado
hace 9 minutos, The Queen dijo:

Que yo sepa la pegardilla era la Natalia.O le ves cara de ardilla a Daniela? Esa tiene cara de cerdita.Y la maleja se pegó en el MW no te hagas el ....

Ahhhhh pero el MW no es un concursooo de bellezaaaaaaaaa!... es de talentosss!

Publicado

Disque no tiene reinas gordas.

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Tu y tu típica manera de salirte por la tangente.Que yo sepa el MW es el segundo concurso de belleza más importante.Por lo tanto enviaste a una reina gorda a ese certamen.

Publicado

hace 2 minutos, The Queen dijo:

Tu y tu típica manera de salirte por la tangente.Que yo sepa el MW es el segundo concurso de belleza más importante.Por lo tanto enviaste a una reina gorda a ese certamen.

No mi amor, el Miss World JAMAS será un concurso de belleza... allá se elige la que mejor cante, la que mejor haga deporte,  y la que más casas construya o platos de comida entreguee... es un concurso de TALENTO!

Y respecto a mi Nata Ochoa... quisieran las gordas Mexicanas a ver llegado con estos 60 de cintura a sus concursos internacionales! :memeo:

:wub: min 3:13

Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

SOLO DE TALENTO? PORQUE ESA DISCIPLINA ESTA INCLUIDA EN EL CONCURSO? JAJAJAJAJA SIGUE CREYENDO

LA TIPICA EXCUSA DE LOS PERDEDORES :memeo:

Publicado
1 hour ago, The Queen dijo:

Y al MI pasado también mandaron a una obesa y al MW de este año envían un moco :memeo: 

Publicado

Los colombianos hablando de clase.. Parfaaaaabor si es lo que menos conocen.. Que descaro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...