Edgar Botero Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 6 minutos, The Queen dijo: Muestrame a la latina a vencer,porque lo que he visto de tu reina es: La latina a barrer y pisotear De la tierra de las B2B Pau & Ari
Thaliarubio Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Excuse me, como se escribe esa palabra?
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Pero por qué insisten los mexicanos en autohumillarse con estos temas? Quiero que la administración @Ruth, @admin se haga presente y nos cuenten cuantos temas relacionados a los "cuerpazos mexicanos" fueron cerrados despues del MU en qué participaron Cinthia Duque y Wendollit Esparza?... y lo peor, el tema lo secaaaa que estaba Wendy fue 15 días antes de viajar a las Vegas No se humillen masssss se los suplicooo... en cuanto a cuerpos nadie mejor que uds estan llamados a la prudencia! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
tambourine Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Seca??? Para estandares mejicanoooss.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 1 minuto, tambourine dijo: Seca??? Para estandares mejicanoooss. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XAVY Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Seca, axila hermosa, cinturita y cabellera abundante y sana
The Queen Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 29 minutos, tambourine dijo: Seca??? Para estandares mejicanoooss. Tu y tu ardidez osea te encanta la Tivar con su cuerpo a lo bob esponja.Que descaro.
The Queen Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 31 minutos, Gio Trump dijo: Pero por qué insisten los mexicanos en autohumillarse con estos temas? Quiero que la administración @Ruth, @admin se haga presente y nos cuenten cuantos temas relacionados a los "cuerpazos mexicanos" fueron cerrados despues del MU en qué participaron Cinthia Duque y Wendollit Esparza?... y lo peor, el tema lo secaaaa que estaba Wendy fue 15 días antes de viajar a las Vegas No se humillen masssss se los suplicooo... en cuanto a cuerpos nadie mejor que uds estan llamados a la prudencia! Ya saca otro discurso.O es que también eres burro como tus reinas y ya se te acabaron los argumentosQue parte de que cada reina es distinta no entiendes? Y que la que compite este año es Kristal
Rei Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Esta seca mi niña ojala siga asi Mi reina y seremos top 3
Elbeibison Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Ya le Doy dos meses mas para que SE coma todos los tacos y Los tamales de la esquina de su casa
The Queen Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 13 minutos, Maxbelto dijo: Ya le Doy dos meses mas para que SE coma todos los tacos y Los tamales de la esquina de su casa Y a ti que?
Elbeibison Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Ahora, The Queen dijo: Y a ti que? Ya sabemos amix k las mecsicanas a últimas horas le entran el ataque de nervios cuando van MISS universo y comienzan a comerse todo los tamales k se le aparece por delante... TÚ RELÁJATE MI QUEEN y vamos ver si LA Cristal no se pone nerviosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.