RealVzla Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 3 horas, Diego dijo: A veces se me asemeja al prototipo de Jessica Duarte, por esa misma razón ella es perfecta para el MW. Comparto tu opinión, aunque realmente eso de los prototipos es algo circunstancial amigo, ejemplo; Ivian Sarcos es un mujerón imponente, hermosisima, maravillosa en escena, una exótica morena con una estampa y actitud arrolladora digna de un MU, que no se asemeja al prototipo de una Miss World Venezolana, de piel blanca, cabello oscuro, como Astrid Carolina Herrera, Jacqueline Aguilera, quizás semejante a Martina Thorogood y Adriana Vasini y aún asi fue la absoluta ganadora en su año. Diana tiene un rostro hermoso, es alta, muy elegante, fina, con clase, muy MW
Dionissio Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Me encanta la Croce, pero ya deberíamos dejar de decir que las de su prototipo son para el MW, tenemos tiempo sin envíar una así al MU.
benjamix Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 No me gusta!! que siga en el modelaje lo de miss no le toma!
JossMendez Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Diooss qu la manden para el MW de una sola vez!
Jss Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Para el MW esta perfecta y Rosy al MU
Mama Genovena Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 yo a ella la veo en un MW o MI
Un venenozolano Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 3 horas, Dionissio dijo: Me encanta la Croce, pero ya deberíamos dejar de decir que las de su prototipo son para el MW, tenemos tiempo sin envíar una así al MU. Totalmente... me parece un completo desperdicio enviarla a un concurso tan impredecible como el MW, donde sí, podría dejarnos muy bien parados, así como también podrían dejarla estancada en un grupo de 25 semifinalistas... en lugar de enviarla al MU con esa tipología tan diferente a la de nuestras últimas representantes y su aire refinado, que no todos los años vemos por Venezuela en dicho certamen.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 A MI ME GUSTA PERO TAMPOCO ES QUE ME MATE LA VEO NO SEE COMO MENUDITA PA' LO QUE MIDE... COMO POQUITA...NO SE MUY TEEN A VECES.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.