Saltar al contenido

-ELLA ES UNA DE LAS FAVORITAS AL CNB?

christianb

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Cheto dijo:

Para mi cesar es la quinta opcion en ser coronada si tomamos en cuenta a la pulgarin, asi que eso de gran favorita y unica coronable nada que ver

LA VULGARIN Y LA OTRA CATIRITA SON MUY ZORRA.S PARA LLEVARSE ESA CORONA, NO LEES A DIARIO QUE ESE CONCURSO ESTA LLENO DE "VALORES MORALES", ORACIONES, LA PAZ, PERDONA TU PUEBLO SEÑOR ETC ETC ETC

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

es verdad la pulgarin solo se ve bien cuando muestra blusa trasparente con pezoncito obscuro :memeo:  y eso porque asi nos distraemos de ese rostro tan horrendo

Publicado

De rostro esta bien maluca pero entre tantas feas ella destaca por su porte.

Publicado
1 hour ago, 1234567... dijo:

CORAZON PARA ESO TAMBIEN TENDRIA QUE EXPLICARTE LO QUE EN REALIDAD SIGNIFICA LA PALABRA CUNA POR SUS SIGLAS EN INGLES ,  DIGO EN ESPANOL. PARA ESO PREGUNTALE A VZLMAX QUIEN ABRIO UN TEMA CON ESA PALABRA Y TODA SU VERDADERA DEFINICION ALLA.

DONDE ESTABAS TU CUANDO ESO :wacko::D:memeo:

AHH LO DE CUNA SI LO LEÍ Y ME PARECIÓ MUY LÓGICA LA DEFINICIÓN:memeo:

Publicado

Es una de las tantas favoritas aunque a mi no me gusta nada. Tiene los parpados caídos y los ojos tristes :(

Ella es solo estatura y porte... Toda una Isler :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Es una de las tantas favoritas aunque a mi no me gusta nada. Tiene los parpados caídos y los ojos tristes :(

Ella es solo estatura y porte... Toda una Isler :huh:

CUALES ? LAS QUIERO VER

Publicado
hace 3 minutos, CEHR_MU dijo:

CUALES ? LAS QUIERO VER

Antioquia, Bogotá, Santander, Cartagena etc etc

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Gabomex dijo:

PUES QUE BUENO QUE ESTE AÑO ESTES CONSCIENTE QUE TIENES UNA Y A PURAS PENAS .............YA TE VAS ACOMODANDO EN TU REALIDAD :D

Amiga cuando no hay un nivel como el que nos tienen acostumbrados, los Power House en MU no tenemos lio en reconocerlo... solo hay que ver a los venezolanos (a excepcion de la loquita de @CEHR_MU:memeo: ) lamentando el mal nivel... lo mismo hemos hecho los colombianos...

Caso contrario a Mexico, Peru y Ecuador... nunca verás a una persona de estos paises decir que tienen mal nivel, para ellos todos los años  hay nivelazo con 10 coronables... lástima que sea  el MU quien los baje de la nube :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Amiga cuando no hay un nivel como el que nos tienen acostumbrados, los Power House en MU no tenemos lio en reconocerlo... solo hay que ver a los venezolanos (a excepcion de la loquita de @CEHR_MU:memeo: ) lamentando el mal nivel... lo mismo hemos hecho los colombianos...

Caso contrario a Mexico, Peru y Ecuador... nunca verás a una persona de estos paises decir que tienen mal nivel, para ellos todos los años  hay nivelazo con 10 coronables... lástima que sea  el MU quien los baje de la nube :memeo:

Ay no q risicula esta osa, tu solita rompes nuestro tratado de paz, yo ya te advertí q te iba a pesar mardeta...

Publicado
hace 13 minutos, DragonFruit dijo:

Ay no q risicula esta osa, tu solita rompes nuestro tratado de paz, yo ya te advertí q te iba a pesar mardeta...

MUCHACHO badword pero quien va a estar haciendo tratados con unos PEGADOS?:memeo:

Publicado
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

Estás es toda la razón, ella es Anabella, cuna de nacimiento, 1.80 mts de estatura, estudiante de comunicacion social y periodismo de la universidad de la Sabana, de medidas perfectas 90-60-90. :wub:

y que no se te olvide lo N U L A que es amix

btw es mas fea de lo que pense

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...