Saltar al contenido

hace 58 anos

calubioso

Recommended Posts

Publicado

una joven hizo historia superando muchas cosas en paz descanse luz marina siempre la pionera 

58_winner.jpg

d01d0f9a8c13c35c46904af769a000c4.jpg

luz.jpg

luz.jpg

Publicado
hace 9 horas, Arthurmcy dijo:

...................

ay no...y ustedes  no denigran a cada  rato a muchas  reinas peruanas???? mejor desaparescan  zarta  de hipocritas falsos 

Publicado

HACE 58 AÑOS XD .............CON RAZON SE SIENTEN EN LAS NUBES CUANDO GANARON EN EL 2014 POR ESO YO LOS ENTIENDO :o

Publicado
hace 27 minutos, Gabomex dijo:

HACE 58 AÑOS XD .............CON RAZON SE SIENTEN EN LAS NUBES CUANDO GANARON EN EL 2014 POR ESO YO LOS ENTIENDO :o

:memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

:memeo:

Publicado

Solo una colombiana en el tema de su reina y como 50 en temas de Crystal!!!

Dios mio ...!!

7238142z-obama-burla.gif

Publicado

Que Dios tenga en su Gloria a la eterna primera, siempre bella Luz Marina

Hasta de los muertos se burlan pero eso no empañará la memoria de esta hermosa Manizalita, derechito al cielo debió haber ido este angel

Publicado
hace 3 horas, Gabomex dijo:

No te cansas de ser banneada gracias a LuzMa? :memeo: REPORTADA

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Toda una DAMA LuzMa :wub: Sin duda la segunda mejor MU de la historia luego de la Diosa Vega :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Disculpen pero pionera fue gladys ella fue la primera latina en ganar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

Disculpen pero pionera fue gladys ella fue la primera latina en ganar.

y quien nombro a peru en este paseo amiguis pionera de colombia ok todos en el foro solo se la psan buscando pleitos estoy harto 

Publicado
hace 8 horas, Gabomex dijo:

pero almenos ganamos haciendo historia amiguis debut y se corona mu no tuvimos que esperar 4 decadas para ganar la primera universal :o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...