Saltar al contenido

NUEVA PREDICCIÓN DE MISS UNIVERSO 2016

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

No vi el vídeo, pero está la Tovar como visualización principal así que es de buen gusto.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Seria un top 5 máximo con 4 latinas pero no quien sabe si se da. Falta Filipinas esa va porq va

Publicado

Guayy la rostra universal liderando :wub:

me encanta el top 2 con venezuela :memuero:

en otros tops internacionales tmb me vi a cristal de 1era 

guayy tenemos liderando a la mexicana y en miss internacional igual :o 

luego delavega enel supra y en mw todo indica seguiremos liderando

ahora entiendo tanto temas de los de alla! 

Publicado

Ojala se diera, y es un top muy bueno, pero coincido en que hay mucha latina, y también creo que meteran a la Filipina hasta el top 3 por lo menos , una europea, que en este caso pienso también que será Francia, y la latina, puede ser México o Venezuela. Y no se porque me hace mucho click en que el top 2 seran Francia y Filipinas, y la miss universo será la francesa.

Acordemonos también que ya no es Trump, y IMG , esta eligiendo ante otros parámetros, no nos confiemos, que la belleza, perrez, elegancia, o el cuerpazo será lo que impere, sera algo básico, pero el don de gente, la inteligencia, la proyección, y la capacidad de convencimiento, sera lo que gane, ya lo veran.

Publicado

dudo que ganemos con Kristal.. no se ... pero siento que si nos ira bien con ella 

Publicado
On 26/7/2016 at 0:05, sוемρгεвеsт dijo:

dudo que ganemos con Kristal.. no se ... pero siento que si nos ira bien con ella 

Yo también pienso que nos ira bien con Kris, no se si ganemos, pero yo si la veo en un top 5. en un top 3 puede que pero hay un impedimento y se llama Mariam, aunque todo puede suceder, ninguna otra latina creo que llegue mas lejos que ellas, aunque digan y se paren de pestanias, y traten de ningunear a Mariam y a Cristal, creo que es porque saben que son fuertes, y sinceramente a la colombiana, no la veo llegando lejos, pero como dicen por alli amanecera y veremos, de todas formas ahora estan coronando cada changuita, como la Usa, y la Tovar entra en este fenotipo.

Nota. me hace click también la dominicana, y la peruana, que es muy bonita a mi parecer y es elegante, solo que la he visto un pelin mas llenita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...