Miss Ecuador Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 12 minutos, RealVzla dijo: Mi vida, lo que fanáticos y psudo-expertos opinen no tiene mayor relevancia, lo único que importa son LOS RESULTADOS, yo hablo con base, con resultados en mano, nada de supuestos ni comentarios de pasillo, al final, Molly es y será siempre MISS UNIVERSO 2013, tu me caes muy bien, besitos igual tú amix, era por echarle leña al fuego (que es lo que hace en este foro).
Edgar Botero Publicado Julio 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 6 horas, Miss Ecuador dijo: Eligieron solo a las venezolanas. Hasta las extranjeras se acabaron
Dionissio Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 14 horas, Kamper dijo: Amiga pero este año no hay ni para hacer un caldo Ni que fuese el CNP ami, que sólo endiosan a la de Bogotá y si a caso la de Cesar. Porque del resto...
7MENDOUZA7 Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 jajajaa seguro por bocona el marido le daba sus toques porque es inmamable esa mujer...
Un venenozolano Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Mentira del todo no es. Aunque una Diana Croce o una Gusy Bello están lejos de ser mujeres feas, en el fondo tiene razón... más del 50% de las candidatas están de espanto.
Edgar Botero Publicado Julio 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 27, 2016 hace 8 horas, Dionissio dijo: Ni que fuese el CNP ami, que sólo endiosan a la de Bogotá y si a caso la de Cesar. Porque del resto... El viernes llega el 4to Tormento consecutivo
Quepi Publicado Julio 27, 2016 Denunciar Publicado Julio 27, 2016 hace 21 horas, RealVzla dijo: No amix, no me entendiste, es indiscutible lo de la tramoya de la Aguilera para el MW, en eso estamos de acuerdo, mi objeción es en el caso de Alicia al MU, el forista aseguró que todo estaba arreglado para ella, cuando la favorita de Osmel al MU era Zoraya Villareal, pero Alicia y su explosiva actitud en escena acabaron con esa tramoya. Ah obvio, osmel según y que mandó a hacer esa corona inmensa para que le resaltara a Soraya, pero llego Alicia bien arrecha y tumbó esa tramoya.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.