Saltar al contenido

DE 200 ELIGEN 24 FEAS

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, RealVzla dijo:

Mi vida, lo que fanáticos y psudo-expertos opinen no tiene mayor relevancia, lo único que importa son LOS RESULTADOS, yo hablo con base, con resultados en mano, nada de supuestos ni comentarios de pasillo, al final, Molly es y será siempre MISS UNIVERSO 2013, tu me caes muy bien, besitos :beso: 

:buenosamigos:igual tú amix, era por echarle leña al fuego (que es lo que hace en este foro).

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Miss Ecuador dijo:

Eligieron solo a las venezolanas.

Hasta las extranjeras se acabaron :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 horas, Kamper dijo:

Amiga pero este año no hay ni para hacer un caldo 

Ni que fuese el CNP ami, que sólo endiosan a la de Bogotá y si a caso la de Cesar.

Porque del resto... :acorrer:

:memeo:

Publicado

jajajaa seguro por bocona el marido le daba sus toques porque es inmamable esa mujer... 

Publicado

Mentira del todo no es.

Aunque una Diana Croce o una Gusy Bello están lejos de ser mujeres feas, en el fondo tiene razón... más del 50% de las candidatas están de espanto. 

spacer.png

Publicado
hace 8 horas, Dionissio dijo:

Ni que fuese el CNP ami, que sólo endiosan a la de Bogotá y si a caso la de Cesar.

Porque del resto... :acorrer:

:memeo:

El viernes llega el 4to Tormento consecutivo ^_^

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 21 horas, RealVzla dijo:

No amix, no me entendiste, es indiscutible lo de la tramoya de la Aguilera para el MW, en eso estamos de acuerdo, mi objeción es en el caso de Alicia al MU, el forista aseguró que todo estaba arreglado para ella, cuando la favorita de Osmel al MU era Zoraya Villareal, pero Alicia y su explosiva actitud en escena acabaron con esa tramoya.

Ah obvio, osmel según y que mandó a hacer esa corona inmensa para que le resaltara a Soraya, pero llego Alicia bien arrecha y tumbó esa tramoya.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...